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¿Quieres optimizar la atención a tus clientes?

Puedes utilizar Zendesk

 

Zendesk nace de la idea de 3 daneses hace ya 7 años como solución a la búsqueda de un software de gestión de clientes que fuera fácil, rápido y eficiente, sin necesidad de tener conocimientos muy avanzados en ofimática. Ya se ha traducido a multitud de idiomas.

¿Qué funcionalidades nos proporciona Zendesk?

  • La herramienta es compatible con el email, el chat, Internet y diversas redes sociales y se puede gestionar todo desde una plataforma.
  • Permite almacenar las conversaciones que se mantienen con los clientes.
  • Ofrece un apartado donde se resuelven dudas a los clientes, además de contar con una especie de foro donde se pueden publicar noticias, etc.
  • Además hace posible la incorporación de un chat en la página web del negocio.
  • Incluye informes con los datos más relevantes.
  • La herramienta se integra con otras como son Salesforce, Google Analytics y Survey Monkey.

 

¿Cuál es su coste mensual?

 

Existen cuatro tipos de planes con diferentes características, todos cuentan con un periodo de prueba gratuito y con la posibilidad de incorporar dos suplementos: uno de voz y otro de chat en directo.

  • Essential: con un coste de 5€/mes por agente es la versión más básica e intuitiva
  • Team: que cuesta 19€/mes por agente
  • Professional: esta versión cuesta 49€/mes por agente
  • Enterprise: con un coste de 99€/mes por agente, esta es la versión más sofisticada.

 

Zendesk_logo_RGB¿Qué empresas confían en la herramienta de gestión de clientes Zendesk?

Gran cantidad de empresas conocidas utilizan la herramienta, algunas de ellas son: Vodafone, GILT, Shopify, Groupon y GOV.UK, etc.

 

Zendesk también puede ser instalada como plugin en WordPress, para así gestionar a los clientes de una página web en concreto. Para obtener más información acerca de Zendesk y cómo usarlo en mayor profundidad, clica aquí.

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