¿Quieres optimizar la atención a tus clientes?
Puedes utilizar Zendesk
Zendesk nace de la idea de 3 daneses hace ya 7 años como solución a la búsqueda de un software de gestión de clientes que fuera fácil, rápido y eficiente, sin necesidad de tener conocimientos muy avanzados en ofimática. Ya se ha traducido a multitud de idiomas.
¿Qué funcionalidades nos proporciona Zendesk?
- La herramienta es compatible con el email, el chat, Internet y diversas redes sociales y se puede gestionar todo desde una plataforma.
- Permite almacenar las conversaciones que se mantienen con los clientes.
- Ofrece un apartado donde se resuelven dudas a los clientes, además de contar con una especie de foro donde se pueden publicar noticias, etc.
- Además hace posible la incorporación de un chat en la página web del negocio.
- Incluye informes con los datos más relevantes.
- La herramienta se integra con otras como son Salesforce, Google Analytics y Survey Monkey.
¿Cuál es su coste mensual?
Existen cuatro tipos de planes con diferentes características, todos cuentan con un periodo de prueba gratuito y con la posibilidad de incorporar dos suplementos: uno de voz y otro de chat en directo.
- Essential: con un coste de 5€/mes por agente es la versión más básica e intuitiva
- Team: que cuesta 19€/mes por agente
- Professional: esta versión cuesta 49€/mes por agente
- Enterprise: con un coste de 99€/mes por agente, esta es la versión más sofisticada.
¿Qué empresas confían en la herramienta de gestión de clientes Zendesk?
Gran cantidad de empresas conocidas utilizan la herramienta, algunas de ellas son: Vodafone, GILT, Shopify, Groupon y GOV.UK, etc.
Zendesk también puede ser instalada como plugin en WordPress, para así gestionar a los clientes de una página web en concreto. Para obtener más información acerca de Zendesk y cómo usarlo en mayor profundidad, clica aquí.