ANALIZA TU WEB Y MEJORA TU ESTRATEGIA DE MARKETING
Optimizando tu Estrategia: Google Analytics como Herramienta de Análisis Web
La analítica web es uno de los pasos más importantes que tienes que realizar si quieres saber cómo va tu empresa y qué podrías mejorar en tu estrategia de marketing para que tu negocio crezca.
En Outcomm nos servimos de Google Analytics para ayudarte a decidir sobre las decisiones más acertadas para:
Analizar el rendimiento y tráfico de la web.
Estudiar los datos obtenidos y centrarte en la información que realmente tiene valor para hacer crecer tu negocio.
Identificar tu audiencia y ajustar tus contenidos a sus intereses para lograr conectar con ella.
Mejorar tus acciones de marketing.
Te ayudamos no sólo a medir el tráfico de tu sitio web, sino a entenderlo y lograr mejorar y aumentar tus visitas y tus clientes potenciales.
Es importante decidir qué queremos medir, ya que es fácil perderse entre tantos datos y tantos números, por lo que si fijamos unos objetivos claros, será mucho más fácil mejorar el rendimiento de tu página web. Te ayudamos a tomar esta decisión analizando qué es lo que más se ajustaría a las necesidades de tú negocio.
Una vez hayamos fijado un objetivo y un periodo de tiempo para recabar datos, pasaremos a la acción. Deberemos estudiar los pasos que siguen los usuarios dentro de la web hasta llegar a donde quieren, indicaremos los KPI’s (Indicadores de calidad) que queremos analizar, analizaremos los datos obtenidos durante el periodo de tiempo deseado y finalmente tomaremos las medidas necesarias para mejorarlo todo, tanto la estrategia de marketing hasta la estructura de la web si fuese necesario.En Outcomm tenemos una gran experiencia a nuestras espaldas con respecto a la analítica web, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con tu sitio web.
En Outcomm tenemos una gran experiencia a nuestras espaldas con respecto a la analítica web, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con tu sitio web.