Skip to main content

PYME DIGITAL

Te ayudamos a crecer en Internet

¡QUE LA FINANCIACIÓN NO SEA UN PROBLEMA!

¿Qué es el programa PYME DIGITAL?

PYME DIGITAL es un programa gestionado por el consejo superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, que tiene por objeto impulsar la incorporación sistemática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como herramientas competitivas claves, en la estrategia de las pymes participantes, así como maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la productividad y la competitividad.

FASES DEL PROGRAMA PYME DIGITAL

FASE I: ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO 100% GRATUITO

En esta fase un tutor especializado te ofrecerá de manera individualizada un diagnóstico sobre el nivel de competitividad existente en tu entorno económico y de mercado. Además, analizarán el diagnostico obtenido para ofrecerte recomendaciones específicas para mejorar la competitividad de tu negocio teniendo en cuenta las posibilidades de innovar en cada uno de los eslabones de la cadena de valor de tu empresa.

FASE II: EJECUCIÓN DEL PROYECTO HASTA EL 90.95% SUBVENCIONADO

En esta segunda fase y una vez finalizada la fase de asesoramiento y diagnóstico, el Programa PYME DIGITAL te permite poner en marcha las recomendaciones obtenidas durante la primera fase y que resulten relevantes para alcanzar esa mejora de la competitividad de tu negocio.

¿Que puedo hacer con esta ayuda?

El programa PYME DIGITAL te ofrece la posibilidad de prepararte para competir en el entorno digital. Comprende múltiples servicios que te ayudarán a obtener una buena presencia en Internet y a optimizar tus recursos para llevar tu negocio al éxito mediante la incorporación de las TIC.

Tienda Online

Web Corporativa

Posicionamiento SEO

Redes Sociales

Analítica Web

E-Mail Marketing

Alta en Marketplaces

Anuncios en Google (SEM)

¿A quién va dirigida esta ayuda?

La subvención PYME DIGITAL va dirigida a todas aquellas empresas que reúnan las siguientes condiciones:

1. Estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social.

2. Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios.

3. Tener una cifra de negocio mínima de 100.000 € en el último ejercicio cerrado.

¿Necesitas más información sobre PYME DIGITAL?

    Acepto la Política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones de Outcomm marketing solutions