Blog de Marketing Digital y Comercio Electrónico - Outcomm
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
blog,marketing digital,ecommerce,redes sociales,SEO,SEM,SMM,marketing,comercio electronico,analitica web
16399
blog,mt-26227,mt-post-marketing-de-contenidos,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Blog de marketing

14 Nov MARKETING DE CONTENIDOS

El Marketing de Contenidos actualmente se ha convertido en una estrategia crucial para las compañías. Muchas empresas desconocen su importancia además de los resultados y beneficios que puede suponer. Pero en primer lugar, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de Marketing de Contenidos o Content Marketing? Es aquella estrategia empleada por las marcas con el fin de mostrar contenidos interesantes. Dándole prioridad a su utilidad generando una reacción positiva en los usuarios. De esta forma, conseguimos atraer posibles clientes o fidelizar a los ya existentes para así conseguir que adquieran nuevos productos o servicios.

Principales beneficios del Marketing de Contenidos

El motivo por el que el Marketing de Contenidos es importante es por los beneficios que genera en la empresa: En primer lugar, la confianza: cuando publicas regularmente y además se trata de buen contenido, los clientes perciben su valor. Esto aumentará su confianza en nosotros. Por otro lado, las ventas: en consecuencia al punto anterior, las ventas aumentarán. Utilizar estrategias de Marketing de Contenidos supondrá un mayor número de visitas y un mayor número de clientes. Otro punto a destacar, la tranquilidad: cuando llevas a cabo un plan de contenidos bien ejecutado, supone tranquilidad a largo plazo ya que sabes en todo momento lo que tienes que hacer. Posicionamiento SEO: actualmente uno de los aspectos a tener más en cuenta es el tipo de contenido que creas. Sin ello, las posibilidades de posicionarse en Google son mínimas. Y por último, la autoridad: al generar buen contenido y tener cierta reputación una vez ejecutados correctamente los puntos anteriores, los periódicos te utilizarán como referencia y darán uso a enlaces que lleven a tu contenido. Esto hace que tu autoridad mejore. En definitiva, el Marketing de Contenidos se trata de transmitir tus mensajes con claridad y no perder de vista tu enfoque. En Outcomm queremos ayudarte. ¡Contacta con nosotros para todo aquello que necesites! Estaremos encantados de ayudarte. crear una web
Read More

29 Oct TIC CÁMARAS CUENCA

TIC CÁMARAS CUENCA Se encarga de conceder una serie de ayudas a las empresas. Para mejorar su digitalización e incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Pretende la adaptación de las empresas a las necesidades demandadas actualmente mejorando su competitividad. Los objetivos principales que...

Read More

25 Oct TIC CÁMARAS LINARES

TIC CÁMARAS LINARES Se encarga de conceder una serie de ayudas a las empresas. Para mejorar su digitalización e incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Pretende la adaptación de las empresas a las necesidades demandadas actualmente mejorando su competitividad. Los objetivos principales que...

Read More

27 Sep Ayudas Web Xpande Digital.

Existen diferentes ayudas web.  Hoy desde Outcomm queremos explicaros más en profundidad, en qué consiste el Programa de “Xpande Digital”. El programa Xpande Digital, tiene como finalidad apoyar el posicionamiento on-line de empresas que están especializadas en un mercado concreto. Para conseguirlo, busca ofrecer a las...

Read More
crear una web

25 Sep ¿Tienes menos seguidores en Twitter?

¿Qué pasa con los seguidores en Twitter?. Twitter anunció una serie de medidas para acabar con los bots, el spam y la falsa viralización de tuits o hastags. Entre ellas estaba que empezaría a dejar de contar las cuentas bloqueadas en el número total de seguidores...

Read More

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies