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KIT DIGITAL

El Programa KIT DIGITAL te da la oportunidad de realizar EL PROYECTO que necesitas para CRECER en internet

¡QUE LA FINANCIACIÓN NO SEA UN PROBLEMA!

¡APROVÉCHATE DE LOS FONDOS NEXT GENERATION CON KIT DIGITAL!

KIT DIGITAL

¿Qué es el programa KIT DIGITAL?

Kit Digital es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Si quieres saber más información sobre la subvención Kit Digital, puedes contactarnos aquí o informarte descargando nuestro eBook con toda la información.

KIT DIGITAL

¿Que puedo hacer con esta ayuda?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo:

Sitio Web

Tienda Online

Posicionamiento Web

Gestión RRSS

¿A quién va dirigida esta ayuda?

La subvención Kit Digital va dirigida a todas aquellas empresas que reúnan las siguientes condiciones:

1. Estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social.

2. Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios.

3. Estar en uno de los tres segmentos:

KIT DIGITAL

SEGMENTO 1

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

Hasta 12.000€

SEGMENTO 2

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

Hasta 6.000€

SEGMENTO 3

Pequeñas empresas de entre 1-2 empleados y personas en autoempleo.

Hasta 2.000€

SEGMENTO 4

Empresas entre 50 y 100 empleados.

Hasta 25.000€

SEGMENTO 5

Empresas entre 101 y 250 empleados.

Hasta 29.000€

Categoría SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

SOLUCIÓN 1: Sitio Web Corporativo Profesional

Precio 2.000€ (con subvención 0€)

SEGMENTOS 1, 2 Y 3

De 1 a 50 empleados

  • Creación/renovación web corporativa
  • Personalización de la plantilla e imagen corporativa.
  • Diseño general de la home y páginas interiores.
  • Diseño de catálogo de servicios/productos/proyectos.
  • Alta de hasta 5 servicios/productos/proyectos en el catálogo.
  • Diseño y configuración del menú (Quienes somos, historia, FAQs…).
  • Diseño de la estructura de la página de inicio.
  • Diseño página de contacto con mapa de localización.
  • Implantación de blog /sección de noticias.
  • Alta de categorías y sub-categorías.
  • Estructuración del blog en diferentes categorías.
  • Alta de 5 post para el blog.
  • Adaptación a dispositivos móviles.
  • Diseño con criterios de conformidad de nivel AA de accesibilidad según las Pautas WCAG-2.1.
  • El sitio web será autogestionable desde el backoffice para que se pueda modificar el contenido de la página web, sin la necesidad de recurrir a soporte externo.
  • Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • SEO On-Page de 2 páginas o apartados.
  • Análisis de palabras clave.
  • Indexación y jerarquización del contenido.
  • Integración con herramienta analítica para poder llevar un control de la efectividad o necesidad de corrección de la estrategia implantada en la tienda online.
  • Integración de las redes sociales en las que tiene presencia la empresa para facilitar a los usuarios reconocer la marca en el entorno social y poder suscribirse a las mismas para seguir las diferentes publicaciones.
  • Implantación de blog/sección de noticias.
  • Integración de plugins sociales que permitan al usuario compartir contenido e información sobre productos/servicios en sus propias redes sociales.

Categoría COMERCIO ELECTRÓNICO

SOLUCIÓN 2: Comercio Electrónico Profesional

Precio 2.000€ (con subvención 0€)

SEGMENTOS 1, 2 Y 3

De 1 a 50 empleados

  • Creación/renovación de tienda online.
  • Análisis de las necesidades y gustos del cliente en cuanto a diseño y funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico.
  • Estudio de competencia y el entorno para identificar aquellos elementos clave para poder implantar de forma satisfactoria el negocio online.
  • Identificación de los objetivos del cliente y de lo que quiere transmitirle a sus clientes en su escaparate virtual.
  • Simplicidad de la web principal para gestionar la información de forma más sencilla y visual para los clientes.
  • Diseño de la tienda online sencillo, intuitivo y accesible para todos los usuarios.
  • Identificación de los productos/servicios que se van a comercializar online para diseñar una correcta estructura de la tienda online.
  • Identificación del diseño/imagen corporativa.
  • Configuración de impuestos según localización.
  • Configuración diferentes grupos de clientes para crear normas de precios o descuentos específicos.
  • Facilidad para crear descuentos y promociones especiales a clientes seleccionados (que ya hayan comprado anteriormente, que sean nuevos clientes, etc.).
  • Funcionalidades de fidelización de clientes.
  • Cumplimiento RGPD –adaptación a la responsabilidad de medidas preventivas y el aplique medidas técnicas y organizativas apropiadas a fin de garantizar y poder demostrar que el tratamiento es conforme con la normativa vigente.
  • Configuración diferentes formas de pago: pasarela de pago, PayPal, transferencia…
  • Configuración de transportistas y gestión de zonas geográficas de envío.
  • Carga de al menos productos (siempre que el cliente disponga de dicha cantidad de productos). El cliente deberá facilitar la información de los productos en formato digital.
  • Integración con herramienta analítica para poder llevar un control de la efectividad o necesidad de corrección de la estrategia implantada en la tienda online.
  • Integración de las redes sociales en las que tiene presencia la empresa para facilitar a los usuarios reconocer la marca en el entorno social y poder suscribirse a las mismas para seguir las diferentes publicaciones.
  • Integración de plugins sociales que permitan al usuario compartir contenido e información sobre productos/servicios en sus propias redes sociales.

Categoría GESTIÓN REDES SOCIALES

SOLUCIÓN 3: Gestión Redes Sociales Profesional

Precio Segmento 1 y 2:  2.500€ (con subvención 0€)

Precio Segmento 3:  2.000€ (con subvención 0€)

Precio Segmento 4 y 5:  5.000€ (con subvención 0€)

SEGMENTOS 1, 2 ,3 ,4 y 5

De 1 a 250 empleados

SEGMENTOS 1 y 2: El servicio incluye le gestión (opcional) de dos redes sociales

  • Auditoría Social Media. Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Social Media Plan. Desarrollo de la estrategia de comunicación adaptada de forma personalizada a las necesidades y objetivos de la empresa.
  • Adaptación de la imagen corporativa de la empresa a la plataforma de una red social y optimización de las descripciones del negocio, información relevante…
  • Generación de calendarios de contenidos previos para los diferentes objetivos y actuaciones (concursos, sorteos, fechas clave…). Ejemplo tipo (mensual)
  • Gestión de contenidos: publicaciones semanales con noticias de actualidad, tendencias, promoción de productos de la empresa, proyectos nuevos… – 48 publicaciones  (Incluye redacción de contenido y elemento gráfico) durante 12 meses.
  • Análisis y seguimiento del impacto de la estrategia de marketing en medios sociales para la estrategia global de marketing online de la empresa y así observar el cumplimiento de los objetivos definidos y posibles modificaciones que realizar sobre la misma.
  • Gestión y creación de 3 campañas de anuncios en redes sociales durante 1 mes cada una (Inversión no incluida) en función del objetivo del cliente.
  • Configuración de la cuenta publicitaria.
  • Creación de campaña para captación de leads.
  • Creación de pixel de seguimiento.
  • Creación de públicos (remarketing web, públicos personalizados, públicos segmentados por intereses y públicos similares).
  • Creación de diferentes grupos de anuncios para la audiencia más rentable (tanto gente que ya te conoce como públicos fríos).
  • Varios anuncios en cada grupo.
  • Diseño gráfico y copy basado en la landing page de destino.
  • Optimización y seguimiento de conversiones.
  • Informe de resultados con las estadísticas de la campaña.

Categoría PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

SOLUCIÓN 4: Presencia Avanzada en Internet Profesional

Precio Segmento 2 y 3:  2.000€ (con subvención 0€)

Precio Segmento 4:  5.000€ (con subvención 0€)

Precio Segmento 5:  5.000€ (con subvención 0€)

SEGMENTOS  2, 3 ,4 y 5

De 1 a 250 empleados

  • Auditoría Social Media. Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Social Media Plan. Desarrollo de la estrategia de comunicación adaptada de forma personalizada a las necesidades y objetivos de la empresa.
  • Adaptación de la imagen corporativa de la empresa a la plataforma de una red social y optimización de las descripciones del negocio, información relevante…
  • Generación de calendarios de contenidos previos para los diferentes objetivos y actuaciones (concursos, sorteos, fechas clave…). Ejemplo tipo (mensual)
  • Gestión de contenidos: publicaciones semanales con noticias de actualidad, tendencias, promoción de productos de la empresa, proyectos nuevos… – 48 publicaciones  (Incluye redacción de contenido y elemento gráfico) durante 12 meses.
  • Análisis y seguimiento del impacto de la estrategia de marketing en medios sociales para la estrategia global de marketing online de la empresa y así observar el cumplimiento de los objetivos definidos y posibles modificaciones que realizar sobre la misma.
  • Gestión y creación de 3 campañas de anuncios en redes sociales durante 1 mes cada una (Inversión no incluida) en función del objetivo del cliente.
  • Configuración de la cuenta publicitaria.
  • Creación de campaña para captación de leads.
  • Creación de pixel de seguimiento.
  • Creación de públicos (remarketing web, públicos personalizados, públicos segmentados por intereses y públicos similares).
  • Creación de diferentes grupos de anuncios para la audiencia más rentable (tanto gente que ya te conoce como públicos fríos).
  • Varios anuncios en cada grupo.
  • Diseño gráfico y copy basado en la landing page de destino.
  • Optimización y seguimiento de conversiones.
  • Informe de resultados con las estadísticas de la campaña.

Categoría MARKETPLACE

SOLUCIÓN 5: Marketplace

Precio Segmento 1,2 y 3:  2.000€ (con subvención 0€) 

Precio Segmento 4 y 5:  5.000€ (con subvención 0€) 

SEGMENTOS 1, 2,  3, 4 y 5

De 1 a 250 empleados

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil enuna (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
  • Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar entre 10 y 25  productos alineados con la estrategia de negocio.
  • Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.

  • Creación del contenido del listing: Definición de, entre 10 y 25 descripciones del catálogo de referencias.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

  • Alta de referencias: Carga entre 10 y 25  referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

Categoría BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

SOLUCIÓN 6: Business intelligence y Analítica Profesional

Precio Segmento 1:  4.000€ -3 usuarios(con subvención 0€) 

Precio Segmento 2:  2.000€ -1 usuario(con subvención 0€) 

Precio Segmento 3:  1.500€ -1 usuario(con subvención 0€) 

Precio Segmento 4:  7.000€ -10 usuario(con subvención 0€) 

Precio Segmento 5:  8.000€ -15 usuario(con subvención 0€) 

SEGMENTOS 1, 2  ,3 ,4 y 5

De 1 a 250 empleados

  • Integración de datos con otras bases de datos: Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización

  • Almacenamiento de datos: Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1GB por usuario

  • Exportación de datos: Podas exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente

Categoría GESTIÓN DE PROCESOS

SOLUCIÓN 7: Gestión de Procesos Profesional

Precio Segmento 1:  6.000€ -10 usuarios(con subvención 0€) 

Precio Segmento 2:  3.000€ -3 usuario(con subvención 0€) 

Precio Segmento 3:  2.000€ -1 usuario(con subvención 0€) 

Precio Segmento 4:  15.000€ -20 usuario(con subvención 0€) 

Precio Segmento 5:  18.000€ -25 usuario(con subvención 0€) 

SEGMENTOS 1, 2 ,3 ,4 y 5

De 1 a 250 empleados

  • Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc

  • Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

  • Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

  • Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.

GESTIONA TU TANATORIO O FUNERARIA CON VTIME CLOUD

  • Gracias al uso de la herramienta VTIME CLOUD para gestión funeraria. Tendremos procesos y flujos de trabajo de forma digitalizada para la gestión de los procesos.
  • Integración con distintas plataformas, disponiendo de escritorios remotos para el fácil acceso desde cualquier lugar.
  • Actualizable de forma automática y gestionada.
  • Escalable: posibilidad de adaptación de la herramienta para posibles crecimientos de la estructura empresarial.
  • Cumplimiento de la normativa RGPDa.
  • Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
  • Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:
  • Segmento 1 (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
  • Segmento 2(3-menos de 10 empleados) y 3 (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.

Categoría SERVICIOS OFICINA VIRTUAL

SOLUCIÓN 8: Servicios Oficina Virtual Profesional

Precio :  250€/Usuario 

Precio Segmento 1:  Hasta 48 usuarios (con subvención 0€) 

Precio Segmento 2:  Hasta 9 usuarios (con subvención 0€) 

Precio Segmento 3:  Hasta 2 usuarios (con subvención 0€) 

SEGMENTOS 1, 2 Y 3

De 1 a 49 empleados

  • Colaboración en equipos de trabajo: Tendrás asistencia y mentorización necesaria para llevar a cabo el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: Dispondrás de 1 TB de almacenamiento de archivos y documentos.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Podrás trabajar desde cualquier dispositivo (Ordenador, móvil, tablet, etc.)

  • Calendario y agenda: Dispondrás de agenda y calendario que te permitirá organizar y compartir un calendario y las tareas previstas.

Categoría GESTIÓN DE CLIENTES

SOLUCIÓN 9: Gestión de Clientes

Precio Segmento 1:  4.000€ (con subvención 0€) 

Precio Segmento 2 y 3:  2.000€ (con subvención 0€) 

Precio Segmento 4:  10.000€ – 10 usuarios(con subvención 0€) 

Precio Segmento 5:  14.000€ – 15 usuarios(con subvención 0€) 

SEGMENTOS 1, 2 ,3 ,4 y 5

De 1 a 250 empleados

  • Gestión de clientes: Consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): Alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de oportunidades: Gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad.
  • Acciones o tareas comerciales. Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial.
  • Alertas:  visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.

  • Gestión documental: Gestión centralizada de la documentación.

  • Diseño Responsive: Adaptable para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: Disponibilidad de APIs para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Categoría SEGURIDAD BÁSICA PARA LOS DISPOSITIVOS DE TUS EMPLEADOS

SOLUCIÓN 10: Seguridad Básica para los Dispositivos de tus Empleados

Precio :  125€/Usuario 

Precio Segmento 1:  Hasta 48 usuarios (con subvención 0€) 

Precio Segmento 2:  Hasta 9 usuarios (con subvención 0€) 

Precio Segmento 3:  Hasta 2 usuarios (con subvención 0€) 

Precio Segmento 4:  Hasta 99 usuarios (con subvención 0€) 

Precio Segmento 5:  Hasta 232 usuarios (con subvención 0€) 

SEGMENTOS 1, 2 ,3 ,4 y 5

De 1 a 250 empleados

  • Antimalware: Contarás con una herramienta para analizar tu dispositivo, almacenamiento interno y dispositivos de almacenamiento externo.

  • Análisis y detección de amenazas: Conocerás el comportamiento de las amenazas, tanto conocidas como nuevas.
  • Antispyware: Contarás con una herramienta para detectar y bloquear spyware.

  • Monitorización de la red: Herramientas para analizar el tráfico de red.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Contarás con la configuración inicial y las respectivas actualizaciones de software.

  • Correo seguro: Contarás con una herramienta para analizar tu dispositivo, almacenamiento interno y dispositivos de almacenamiento externo.

  • Navegación segura: Contarás con control de contenidos y antiadware.

SOLUCIÓN 11: Servicio puesto de escritorio seguro

Precio Segmento 3:  Hasta 1000€  (con subvención 0€) 

SEGMENTO 3

De 1 a 2 empleados

Ordenador Portátil

  •   Un procesador de  4 núcleos, 2.9 GHz

  •  Una memoria RAM  de 16GB DDR4.

  • Un almacenamiento SSD  de 512 GB.

  • Un sistema operativo Windows 11 Home preinstalado.

  • Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.

  • Una pantalla TN 15.6,  webcam  y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.

Ordenador de Sobremesa

  • Un procesador de  4 núcleos, 2.9 GHz

  • Una memoria RAM  de 16GB DDR4.

  • Un almacenamiento SSD  de 512 GB.

  • Un sistema operativo Windows 11 Home preinstalado.

  • Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.

  • Lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.

  • Monitor de 23 pulgadas, resolución Full HD LCD.

  • Teclado y ratón

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