PROGRAMA KIT DIGITAL

EL PROGRAMA KIT DIGITAL TE DA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR EL PROYECTO QUE NECESITAS PARA CRECER EN INTERNET

UNETE AL EQUIPO OUTCOMM Y COMPRUEBA COMO PUEDES SACAR EL MAXIMO PARTIDO DE TU AYUDA KIT DIGITAL .
TE OFRECEMOS LOS SERVICIOS MAS COMPLETOS, PERO ADEMAS:

1. REALIZAMOS LA SOLICITUD DE LA SUBVENCION.
2. EJECUTAMOS EL PROYECTO.
3. NO TIENES QUE PAGAR NADA.
4. JUSTIFICAMOS TU SUBVENCION.

¡¡MAS DE 500 SUBVENCIONES GESTIONADAS Y EJECUTADAS CON EXITO NOS AVALAN!!

¡QUE LA FINANCIACIÓN NO SEA UN PROBLEMA!

¡APROVÉCHATE DE LOS FONDOS NEXT GENERATION!

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¿QUIERES VENDER EN
INTERNET?

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¿TU PAGINA NO APARECE EN
GOOGLE?

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¿EL DISEÑO DE TU WEB ESTÁ
OBSOLETO?

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¿NECESITAS QUE TU MARCA
SEA VISIBLE?

¿QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

Kit Digital es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTA AYUDA?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo:

SITIO WEB

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CIBERSEGURIDAD

COMERCIO ELECTRÓNICO

GESTIÓN DE CLIENTES Y/O PROVEEDORES

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BI Y ANALÍTICA

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GESTIÓN DE PROCESOS

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GESTIÓN DE REDES SOCIALES

COMUNICACIONES SEGURAS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA AYUDA?

La subvención Kit Digital va dirigida a todas aquellas empresas que reúnan las siguientes condiciones:

1. Estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social.

2. Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios.

3. Estar en uno de los tres segmentos:

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SEGMENTO I

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

hasta 12.000€

SEGMENTO II

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

hasta 6.000€

SEGMENTO III

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

hasta 2.000€

CATEGORÍA SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

SOLUCIÓN 1: SITIO WEB CORPORATIVO PROFESIONAL

Precio: 2.000€ (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

Te ayudamos a tener la presencia en Internet que necesita tu negocio.
Haremos que te sientas como en casa a través de tu escaparate virtual.

  • Creación/renovación web corporativa
  • Personalización de la plantilla e imagen corporativa.
  • Diseño general de la home y páginas interiores.
  • Diseño de catálogo de servicios/productos/proyectos.
  • Alta de hasta 5 servicios/productos/proyectos en el catálogo.
  • Diseño y configuración del menú (Quienes somos, historia, FAQs…).
  • Diseño de la estructura de la página de inicio.
  • Diseño página de contacto con mapa de localización.
  • Implantación de blog /sección de noticias.
  • Alta de categorías y sub-categorías.
  • Estructuración del blog en diferentes categorías.
  • Alta de 5 post para el blog.
  • Adaptación a dispositivos móviles.
  • Diseño con criterios de conformidad de nivel AA de accesibilidad según las Pautas WCAG-2.1.
  • El sitio web será autogestionable desde el backoffice para que se pueda modificar el contenido de la página web, sin la necesidad de recurrir a soporte externo.
  • Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • SEO On-Page de 2 páginas o apartados.
  • Análisis de palabras clave.
  • Indexación y jerarquización del contenido.
  • Integración con herramienta analítica para poder llevar un control de la efectividad o necesidad de corrección de la estrategia implantada en la tienda online.
  • Integración de las redes sociales en las que tiene presencia la empresa para facilitar a los usuarios reconocer la marca en el entorno social y poder suscribirse a las mismas para seguir las diferentes publicaciones.
  • Implantación de blog/sección de noticias.
  • Integración de plugins sociales que permitan al usuario compartir contenido e información sobre productos/servicios en sus propias redes sociales.

CATEGORÍA COMERCIO ELECTRÓNICO

SOLUCIÓN 2: COMERCIO ELECTRONICO PROFESIONAL

Precio: 2.000€ (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

Dile adiós a las restricciones horarias.
Te ayudamos a estar disponible las 24 horas y a aumentar las ventas de tu negocio
y a poner en marcha un canal de venta en Internet profesional.

  • Creación/renovación de tienda online.
  • Análisis de las necesidades y gustos del cliente en cuanto a diseño y funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico.
  • Estudio de competencia y el entorno para identificar aquellos elementos clave para poder implantar de forma satisfactoria el negocio online.
  • Identificación de los objetivos del cliente y de lo que quiere transmitirle a sus clientes en su escaparate virtual.
  • Simplicidad de la web principal para gestionar la información de forma más sencilla y visual para los clientes.
  • Diseño de la tienda online sencillo, intuitivo y accesible para todos los usuarios.
  • Identificación de los productos/servicios que se van a comercializar online para diseñar una correcta estructura de la tienda online.
  • Identificación del diseño/imagen corporativa.
  • Configuración de impuestos según localización.
  • Configuración diferentes grupos de clientes para crear normas de precios o descuentos específicos.
  • Facilidad para crear descuentos y promociones especiales a clientes seleccionados (que ya hayan comprado anteriormente, que sean nuevos clientes, etc.).
  • Funcionalidades de fidelización de clientes.
  • Cumplimiento RGPD –adaptación a la responsabilidad de medidas preventivas y el aplique medidas técnicas y organizativas apropiadas a fin de garantizar y poder demostrar que el tratamiento es conforme con la normativa vigente.
  • Configuración diferentes formas de pago: pasarela de pago, PayPal, transferencia…
  • Configuración de transportistas y gestión de zonas geográficas de envío.
  • Carga de al menos productos (siempre que el cliente disponga de dicha cantidad de productos). El cliente deberá facilitar la información de los productos en formato digital.
  • Integración con herramienta analítica para poder llevar un control de la efectividad o necesidad de corrección de la estrategia implantada en la tienda online.
  • Integración de las redes sociales en las que tiene presencia la empresa para facilitar a los usuarios reconocer la marca en el entorno social y poder suscribirse a las mismas para seguir las diferentes publicaciones.
  • Integración de plugins sociales que permitan al usuario compartir contenido e información sobre productos/servicios en sus propias redes sociales.

CATEGORÍA GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SOLUCIÓN 3: GESTION DE REDES SOCIALES PROFESIONAL

Precio Segmento I y II: 2.500€ (con subvención 0€)

Precio Segmento III: 2.000€ (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III
Segmento I y II: El servicio incluye la gestión (opcional) de dos redes sociales

¡¡DESTACA!!

Con una gestión profesional de tus redes sociales las acciones podrás convertirte en un referente en el sector.
Responde a las preguntas de tus clientes potenciales y ofrece respuestas rápidas a sus necesidades.

  • Auditoría Social Media. Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Social Media Plan. Desarrollo de la estrategia de comunicación adaptada de forma personalizada a las necesidades y objetivos de la empresa.
  • Adaptación de la imagen corporativa de la empresa a la plataforma de una red social y optimización de las descripciones del negocio, información relevante…
  • Generación de calendarios de contenidos previos para los diferentes objetivos y actuaciones (concursos, sorteos, fechas clave…). Ejemplo tipo (mensual)
  • Gestión de contenidos: publicaciones semanales con noticias de actualidad, tendencias, promoción de productos de la empresa, proyectos nuevos… – 48 publicaciones  (Incluye redacción de contenido y elemento gráfico) durante 12 meses.
  • Análisis y seguimiento del impacto de la estrategia de marketing en medios sociales para la estrategia global de marketing online de la empresa y así observar el cumplimiento de los objetivos definidos y posibles modificaciones que realizar sobre la misma.
  • Gestión y creación de 3 campañas de anuncios en redes sociales durante 1 mes cada una (Inversión no incluida) en función del objetivo del cliente.
  • Configuración de la cuenta publicitaria.
  • Creación de campaña para captación de leads.
  • Creación de pixel de seguimiento.
  • Creación de públicos (remarketing web, públicos personalizados, públicos segmentados por intereses y públicos similares).
  • Creación de diferentes grupos de anuncios para la audiencia más rentable (tanto gente que ya te conoce como públicos fríos).
  • Varios anuncios en cada grupo.
  • Diseño gráfico y copy basado en la landing page de destino.
  • Optimización y seguimiento de conversiones.
  • Informe de resultados con las estadísticas de la campaña.

CATEGORÍA PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

SOLUCIÓN 4: PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET PROFESIONAL.

Precio Segmento I,II y III: 2.000€ (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • SEO On-Page: 2 páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • SEO Off-Page: Ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar el posicionamiento orgánico.
  • Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.
  • Informes mensuales de seguimiento: Se realizará un informe mensual mostrando el resultado de las acciones ejecutadas para analizar la evolución y la repercusión de las mismas.

CATEGORÍA MARKETPLACE

SOLUCIÓN 5: MARKETPLACE PROFESIONAL

Precio Segmento I,II y III: 2.000€ (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil enuna (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
  • Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar entre 10 y 25  productos alineados con la estrategia de negocio.
  • Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.

  • Creación del contenido del listing: Definición de, entre 10 y 25 descripciones del catálogo de referencias.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

  • Alta de referencias: Carga entre 10 y 25  referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

CATEGORÍA BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALITICA

SOLUCIÓN 6: BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALITICA PROFESIONAL

Precio Segmento I: 4.000€- 3 usuarios (con subvención 0€)

Precio Segmento II: 2.000€ – 1 usuario (con subvención 0€)

Precio Segmento III: 1.500€ – 1 usuario (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

Posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

  • Integración de datos con otras bases de datos: Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización

  • Almacenamiento de datos: Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1GB por usuario

  • Exportación de datos: Podas exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente

CATEGORÍA GESTION DE PROCESOS

SOLUCIÓN 7: GESTION DE PROCESOS PROFESIONAL

Precio Segmento I: 6.000€ – 10 usuarios (con subvención 0€)

Precio Segmento II: 3.000€ – 3 usuarios (con subvención 0€)

Precio Segmento III: 2.000€ 1 usuario (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡GESTIONA TU TANATORIO O FUNERARIA CON VTIME CLOUD!!

Gracias al uso de la herramienta VTIME CLOUD para gestión funeraria. Tendremos procesos y flujos de trabajo de forma digitalizada para la gestión de los procesos.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se  detallados a continuación:

  • Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc

  • Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

  • Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

  • Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.

CATEGORÍA SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL

SOLUCIÓN 8: SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL PROFESIONAL

Precio Segmento I,II y III: 250€/usuario

Segmento I: Hasta 48 usuarios (con subvención 0€)

Segmento II: Hasta 9 usuarios (con subvención 0€)

Segmento III: Hasta 2 usuarios (con subvención 0€)

(con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

Implantar herramientas de colaboración y ofimática para llevar a cabo soluciones  interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores, aumentando así la productividad de la empresa y estar siempre en contacto con tu entorno.

  • Colaboración en equipos de trabajo: Tendrás asistencia y mentorización necesaria para llevar a cabo el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: Dispondrás de 1 TB de almacenamiento de archivos y documentos.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Podrás trabajar desde cualquier dispositivo (Ordenador, móvil, tablet, etc.)

  • Calendario y agenda: Dispondrás de agenda y calendario que te permitirá organizar y compartir un calendario y las tareas previstas.

CATEGORÍA GESTION DE CLIENTES

SOLUCIÓN 9: GESTION DE CLIENTES

Segmento I: 4.000 € (con subvención 0€)

Segmento II: 2.000 € (con subvención 0€)

Segmento III:  2.000 € (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡CONECTA!!

 Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así  como para la carga de datos.

  • Gestión de clientes: Consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): Alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de oportunidades: Gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad.
  • Acciones o tareas comerciales. Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial.
  • Alertas:  visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.

  • Gestión documental: Gestión centralizada de la documentación.

  • Diseño Responsive: Adaptable para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: Disponibilidad de APIs para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

CATEGORÍA SEGURIDAD BASICA PARA LOS DISPOSITIVOS DE TUS EMPLEADOS

SOLUCIÓN 10: SEGURIDAD BASICA PARA LOS DISPOSITIVOS DE TUS EMPLEADOS PROFESIONAL

Precio Segmento I,II y III: 125 € / usuario

Precio Segmento I: Hasta 48 usuarios (con subvención 0€)

Precio Segmento II: Hasta 9 usuarios (con subvención 0€)

Precio Segmento III: Hasta 2 usuarios (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

Ofrecemos los sistemas de seguridad básicos y avanzados para proteger los dispositivos de tus empleados

  • Antimalware: Contarás con una herramienta para analizar tu dispositivo, almacenamiento interno y dispositivos de almacenamiento externo.

  • Análisis y detección de amenazas: Conocerás el comportamiento de las amenazas, tanto conocidas como nuevas.
  • Antispyware: Contarás con una herramienta para detectar y bloquear spyware.

  • Monitorización de la red: Herramientas para analizar el tráfico de red.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Contarás con la configuración inicial y las respectivas actualizaciones de software.

  • Correo seguro: Contarás con una herramienta para analizar tu dispositivo, almacenamiento interno y dispositivos de almacenamiento externo.

  • Navegación segura: Contarás con control de contenidos y antiadware.

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