PROGRAMA KIT DIGITAL

EL PROGRAMA KIT DIGITAL TE DA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR EL PROYECTO QUE NECESITAS PARA CRECER EN INTERNET

UNETE AL EQUIPO OUTCOMM Y COMPRUEBA COMO PUEDES SACAR EL MAXIMO PARTIDO DE TU AYUDA KIT DIGITAL .
TE OFRECEMOS LOS SERVICIOS MAS COMPLETOS, PERO ADEMAS:

1. REALIZAMOS LA SOLICITUD DE LA SUBVENCION.
2. EJECUTAMOS EL PROYECTO.
3. NO TIENES QUE PAGAR NADA.
4. JUSTIFICAMOS TU SUBVENCION.

¡¡MAS DE 500 SUBVENCIONES GESTIONADAS Y EJECUTADAS CON EXITO NOS AVALAN!!

¡QUE LA FINANCIACIÓN NO SEA UN PROBLEMA!

¡APROVÉCHATE DE LOS FONDOS NEXT GENERATION!

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¿QUIERES VENDER EN
INTERNET?

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¿TU PAGINA NO APARECE EN
GOOGLE?

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¿EL DISEÑO DE TU WEB ESTÁ
OBSOLETO?

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¿NECESITAS QUE TU MARCA
SEA VISIBLE?

¿QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

Kit Digital es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTA AYUDA?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo:

SITIO WEB

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CIBERSEGURIDAD

COMERCIO ELECTRÓNICO

GESTIÓN DE CLIENTES Y/O PROVEEDORES

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BI Y ANALÍTICA

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GESTIÓN DE PROCESOS

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GESTIÓN DE REDES SOCIALES

COMUNICACIONES SEGURAS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA AYUDA?

La subvención Kit Digital va dirigida a todas aquellas empresas que reúnan las siguientes condiciones:

1. Estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social.

2. Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios.

3. Estar en uno de los tres segmentos:

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SEGMENTO I

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

hasta 12.000€

SEGMENTO II

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

hasta 6.000€

SEGMENTO III

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

hasta 2.000€

CATEGORÍA SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

SOLUCIÓN 1: SITIO WEB CORPORATIVO PROFESIONAL

Precio: 2.000€ (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

Te ayudamos a tener la presencia en Internet que necesita tu negocio.
Haremos que te sientas como en casa a través de tu escaparate virtual.

  • Creación/renovación web corporativa
  • Personalización de la plantilla e imagen corporativa.
  • Diseño general de la home y páginas interiores.
  • Diseño de catálogo de servicios/productos/proyectos.
  • Alta de hasta 5 servicios/productos/proyectos en el catálogo.
  • Diseño y configuración del menú (Quienes somos, historia, FAQs…).
  • Diseño de la estructura de la página de inicio.
  • Diseño página de contacto con mapa de localización.
  • Implantación de blog /sección de noticias.
  • Alta de categorías y sub-categorías.
  • Estructuración del blog en diferentes categorías.
  • Alta de 5 post para el blog.
  • Adaptación a dispositivos móviles.
  • Diseño con criterios de conformidad de nivel AA de accesibilidad según las Pautas WCAG-2.1.
  • El sitio web será autogestionable desde el backoffice para que se pueda modificar el contenido de la página web, sin la necesidad de recurrir a soporte externo.
  • Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • SEO On-Page de 2 páginas o apartados.
  • Análisis de palabras clave.
  • Indexación y jerarquización del contenido.
  • Integración con herramienta analítica para poder llevar un control de la efectividad o necesidad de corrección de la estrategia implantada en la tienda online.
  • Integración de las redes sociales en las que tiene presencia la empresa para facilitar a los usuarios reconocer la marca en el entorno social y poder suscribirse a las mismas para seguir las diferentes publicaciones.
  • Implantación de blog/sección de noticias.
  • Integración de plugins sociales que permitan al usuario compartir contenido e información sobre productos/servicios en sus propias redes sociales.

CATEGORÍA COMERCIO ELECTRÓNICO

SOLUCIÓN 2: COMERCIO ELECTRONICO PROFESIONAL

Precio: 2.000€ (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

Dile adiós a las restricciones horarias.
Te ayudamos a estar disponible las 24 horas y a aumentar las ventas de tu negocio
y a poner en marcha un canal de venta en Internet profesional.

  • Creación/renovación de tienda online.
  • Análisis de las necesidades y gustos del cliente en cuanto a diseño y funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico.
  • Estudio de competencia y el entorno para identificar aquellos elementos clave para poder implantar de forma satisfactoria el negocio online.
  • Identificación de los objetivos del cliente y de lo que quiere transmitirle a sus clientes en su escaparate virtual.
  • Simplicidad de la web principal para gestionar la información de forma más sencilla y visual para los clientes.
  • Diseño de la tienda online sencillo, intuitivo y accesible para todos los usuarios.
  • Identificación de los productos/servicios que se van a comercializar online para diseñar una correcta estructura de la tienda online.
  • Identificación del diseño/imagen corporativa.
  • Configuración de impuestos según localización.
  • Configuración diferentes grupos de clientes para crear normas de precios o descuentos específicos.
  • Facilidad para crear descuentos y promociones especiales a clientes seleccionados (que ya hayan comprado anteriormente, que sean nuevos clientes, etc.).
  • Funcionalidades de fidelización de clientes.
  • Cumplimiento RGPD –adaptación a la responsabilidad de medidas preventivas y el aplique medidas técnicas y organizativas apropiadas a fin de garantizar y poder demostrar que el tratamiento es conforme con la normativa vigente.
  • Configuración diferentes formas de pago: pasarela de pago, PayPal, transferencia…
  • Configuración de transportistas y gestión de zonas geográficas de envío.
  • Carga de al menos productos (siempre que el cliente disponga de dicha cantidad de productos). El cliente deberá facilitar la información de los productos en formato digital.
  • Integración con herramienta analítica para poder llevar un control de la efectividad o necesidad de corrección de la estrategia implantada en la tienda online.
  • Integración de las redes sociales en las que tiene presencia la empresa para facilitar a los usuarios reconocer la marca en el entorno social y poder suscribirse a las mismas para seguir las diferentes publicaciones.
  • Integración de plugins sociales que permitan al usuario compartir contenido e información sobre productos/servicios en sus propias redes sociales.

CATEGORÍA GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SOLUCIÓN 3: GESTION DE REDES SOCIALES PROFESIONAL

Precio Segmento II y III: 2.000€ (con subvención 0€)

Precio Segmento I: 2.500€ (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III
Segmento I: El servicio incluye la gestión de dos redes sociales

¡¡DESTACA!!

Con una gestión profesional de tus redes sociales las acciones podrás convertirte en un referente en el sector.
Responde a las preguntas de tus clientes potenciales y ofrece respuestas rápidas a sus necesidades.

  • Auditoría Social Media. Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Social Media Plan. Desarrollo de la estrategia de comunicación adaptada de forma personalizada a las necesidades y objetivos de la empresa.
  • Adaptación de la imagen corporativa de la empresa a la plataforma de una red social y optimización de las descripciones del negocio, información relevante…
  • Generación de calendarios de contenidos previos para los diferentes objetivos y actuaciones (concursos, sorteos, fechas clave…). Ejemplo tipo (mensual)
  • Gestión de contenidos: publicaciones semanales con noticias de actualidad, tendencias, promoción de productos de la empresa, proyectos nuevos… – 2 publicaciones semanales (Incluye redacción de contenido y elemento gráfico) durante 6 meses.
  • Análisis y seguimiento del impacto de la estrategia de marketing en medios sociales para la estrategia global de marketing online de la empresa y así observar el cumplimiento de los objetivos definidos y posibles modificaciones que realizar sobre la misma.
  • Gestión y creación de 3 campañas de anuncios en redes sociales durante 1 mes cada una (Inversión no incluida) en función del objetivo del cliente.
  • Configuración de la cuenta publicitaria.
  • Creación de campaña para captación de leads.
  • Creación de pixel de seguimiento.
  • Creación de públicos (remarketing web, públicos personalizados, públicos segmentados por intereses y públicos similares).
  • Creación de diferentes grupos de anuncios para la audiencia más rentable (tanto gente que ya te conoce como públicos fríos).
  • Varios anuncios en cada grupo.
  • Diseño gráfico y copy basado en la landing page de destino.
  • Optimización y seguimiento de conversiones.
  • Informe de resultados con las estadísticas de la campaña.

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