Mail Marketing - Outcomm - eCommerce Solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
23237
page,page-id-23237,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Mail Marketing

Mail Marketing

Las newsletters son una gran forma de estar en contacto con tus clientes

 

Si quieres estar en continuo contacto con tus clientes, es momento de pasarse a las newsletters. En Outcomm te ayudamos a hacerlo y, además, te contamos las grandes ventajas que tiene esta forma de comunicación tan directa.

 

El Mail Marketing es una técnica de comunicación con el usuario a través del correo electrónico, por lo que sería un contacto directo, es decir de tú a tú, de la empresa al cliente. A pesar de que es una forma fácil de comunicación, hay que tener cuidado a la hora de llevarla a cabo y estudiar bien los gustos de tus consumidores, para que no se vean agobiados con demasiada información que no sea de su interés y no decidan dejar de formar parte de tu lista de contactos.

Ventajas del Mail Marketing con Outcomm

Económico

El coste de crear una newsletter es muy económico comparado con otros canales de comunicación.

Simple y rápido

Es muy sencillo crear campañas, por lo que en pocos minutos habrás llegado a miles de destinatarios.

Interactivo

Puedes añadir diferentes archivos multimedia a tus correos: imágenes, vídeos, gifs

Accesible

Los usuarios pueden leer tus correos e informarse de tus novedades desde cualquier dispositivo.

Eficaz

Este canal es mucho más efectivo y directo que las redes sociales. Tiene un ROI del 4,300%

Sociable

Puedes permitir al usuario que comparta tus newsletters en sus rrss y tener mayor difusión.

Personalizable

Puedes adaptar los contenidos dependiendo de los intereses de los usuarios.

Automatizable

El email marketing permite hacer automatizar todas las campañas que queramos enviar

Test A/B

Puedes enviar dos tipos de correo y analizar cuál de las dos campañas ha tenido mejores resultados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies