Si quieres estar en continuo contacto con tus clientes, es momento de pasarse a las newsletters. En Outcomm te ayudamos a hacerlo y, además, te contamos las grandes ventajas que tiene esta forma de comunicación tan directa.
El Mail Marketing es una técnica de comunicación con el usuario a través del correo electrónico, por lo que sería un contacto directo, es decir de tú a tú, de la empresa al cliente. A pesar de que es una forma fácil de comunicación, hay que tener cuidado a la hora de llevarla a cabo y estudiar bien los gustos de tus consumidores, para que no se vean agobiados con demasiada información que no sea de su interés y no decidan dejar de formar parte de tu lista de contactos.
El coste de crear una newsletter es muy económico comparado con otros canales de comunicación.
Es muy sencillo crear campañas, por lo que en pocos minutos habrás llegado a miles de destinatarios.
Puedes añadir diferentes archivos multimedia a tus correos: imágenes, vídeos, gifs
Los usuarios pueden leer tus correos e informarse de tus novedades desde cualquier dispositivo.
Este canal es mucho más efectivo y directo que las redes sociales. Tiene un ROI del 4,300%
Puedes permitir al usuario que comparta tus newsletters en sus rrss y tener mayor difusión.
Puedes adaptar los contenidos dependiendo de los intereses de los usuarios.
El email marketing permite hacer automatizar todas las campañas que queramos enviar
Puedes enviar dos tipos de correo y analizar cuál de las dos campañas ha tenido mejores resultados.