Canal de YouTube para empresas - Outcomm - eCommerce Solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
23610
page,page-id-23610,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Canal de YouTube

Canal de Youtube

Aumenta tu negocio con un canal de Youtube

 

Cada vez es más y más grande la importancia que tiene YouTube, tanto es así que es el segundo buscador más utilizado por detrás de Google, ya que muchas veces, cuando la gente busca información sobre algo, prefiere verlo o aprenderlo mediante un vídeo puesto que es mucho más fácil retener información a través de imágenes que de texto.

 

Lo que mucha gente no sabe es que los vídeos pueden ser posicionados mediante SEO y que si utilizas las palabras claves correctas, podrás hacer llegar tu empresa a muchos más usuarios.

Ventajas de tener un canal de YouTube

  1. Como hemos dicho, los vídeos nos ayudan a posicionarnos a nivel SEO.
  2. Con las palabras clave correctas, son los principales resultados cuando realizamos una búsqueda.
  3. Destacarás entre la competencia, ya que los vídeos son un elemento que llaman mucho la atención.
  4. Tus clientes estarán más atentos a tus publicaciones, ya que los vídeos son una forma mucho más efectiva y clara de obtener información.
  5. Las publicaciones en formato vídeo son más compartidas que los textos.
  6. Es barato. Debido a la constante actualización de las nuevas tecnologías, hacer un vídeo tiene un coste bajo coste.

youtube-2617510_960_720

Una vez vistas la cantidad de ventajas que tiene la creación de un canal de Youtube para tu empresa, llega el momento de estudiar qué es lo que mejor se adaptaría a tú negocio: analizar y conocer tu target, cuál es el mejor tipo de vídeo, cómo podríamos captar la atención de tus usuarios, buscar las mejores palabras claves y utilizarlas tanto en el título como en la descripción, distribuir en redes sociales

 

En Outcomm estamos aquí para ayudarte a crear la mejor versión de tu empresa y marcar la diferencia, algo que es muy importante si quieres ganar clientes y aumentar tus probabilidades de éxito. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con tu canal de Youtube o con cualquier cosa acerca de tu sitio web.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies