Marketing online para casas rurales - Outcomm marketing solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
24579
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24579,mt-24579,mt-page-marketing-online-para-casas-rurales,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Marketing online para casas rurales

Marketing online para casas rurales

En Outcomm ponemos a tu disposición todos los servicios de marketing online para casas rurales que tu alojamiento necesita para destacar en Internet

Sincroniza de forma automática tu alojamiento con más de 60 motores de reserva

¿Qué necesitas para alcanzar el éxito?

Que tu alojamiento rural tenga una mayor visibilidad

Aparecer en Google por delante de tus competidores

Aumentar el número de visitas en tu web

Gestionar las reservas de tu alojamiento de forma sencilla

Conseguir un mayor número de reservas

Que tu alojamiento aparezca en motores de reservas

¿Por dónde empezamos?

ANÁLISIS PREVIO

Realizaremos un análisis previo de la empresa, del entorno y de la competencia para averiguar si la estrategia de marketing online para casas rurales que se está llevando a cabo logra alcanzar los objetivos definidos. Identificaremos los puntos fuertes y débiles de tu página web para  analizar tanto la experiencia de usuario al navegar en la misma, como la visibilidad de los contenidos.

DISEÑO DE LA ESTRATEGIA

En base a los resultados obtenidos del análisis previo realizado de tu alojamiento rural, nos pondremos manos a la obra a trazar una estrategia de marketing online para casas rurales personalizada y totalmente adaptada a tus necesidades, que te permita obtener la máxima visibilidad de tu alojamiento para que empieces a aprovechar las ventajas de competir en Internet.

EJECUCIÓN DEL PROYECTO

Una vez diseñada la estrategia, te propondremos diferentes planes dentro de nuestro servicio de marketing online para casas rurales, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y ponernos a trabajar en la ejecución del proyecto para alcanzar los objetivos definidos y que tu alojamiento rural se convierta en un referente del sector

¿QUÉ SERVICIOS FORMAN NUESTRO MARKETING ONLINE PARA CASAS RURALES?

 

Sitio web corporativo

Ofrece una impresión positiva de tu casa rural a tus huéspedes a través de una web atractiva y optimizada para todos los dispositivos, con un diseño atractivo y las funcionalidades más punteras del sector, que te ayudará a potenciar la reserva de alojamientos.

Leer más
Motores de reservas

Incorpora elementos que te permitan llevar una cómoda y sencilla gestión de tu alojamiento, integrando calendarios de disponibilidad sincronizados de forma automática con diferentes motores de reserva como Booking, Toprural, Ruralgest…

Leer Más
Posicionamiento web

Mejora la visibilidad en Google, para que de forma natural puedas obtener una buena posición en los principales resultados de búsqueda relacionados con tu alojamiento rural, para que sea encontrado por tus clientes potenciales.

Leer Más
Redes sociales

Incluye en tu alojamiento rural un canal social a través del cual poder establecer una relación más directa y cercana con tus clientes, para convertir a tus huéspedes en representantes de la marca y aumentar tu visibilidad.

Leer Más

WEB CORPORATIVA DEL ALOJAMIENTO RURAL

WEB CORPORATIVA

Muestra lo mejor de tu alojamiento rural a través de una página web que te permita conectar con tus clientes.

A través de las distintas secciones incluidas en la web, podrás transmitir de forma visual la información más relevante para tus futuros huéspedes, podrás dar a conocer el interior del alojamiento y las peculiaridades de su entorno, acompañarle durante su estancia ofreciendo las diferentes posibilidades de ocio que permite la zona y darles motivos suficientes para que no se quiera perder la oportunidad de realizar una reserva.

Cuidaremos el diseño de cada una de las secciones de tu sitio web para que sean el escaparate virtual de tu alojamiento, con el que puedas transmitir la belleza, exclusividad y peculiaridades que se encontrarán los huéspedes.

Trabajamos con planes de servicios de marketing online para casas rurales que te permitiran hacer frente a tu proyecto y alcanzar el éxito que tu alojamiento necesita ¡Infórmate!

Web + Alojamiento

Diseño sencillo y atractivo que transmita la esencia de tu alojamiento.

Galería de imágenes

Seduce a tus clientes con imágenes que le permitan conocer los rincones más impresionantes de tu alojamiento y su entorno.

Alojamiento

Cuéntale a tus clientes lo mejor de tu casa rural, habitaciones, zonas comunes… para que sientan la necesidad de visitarla.

Entorno

Transmitir las maravillas del entorno en el que se encuentra tu alojamiento rural, multiplica las oportunidades de reserva.

Actividades

Puedes proponer a tu clientes una lista de actividades para realizar que les permita aprovechar al máximo su estancia.

Agenda de actividades programadas

Crea tu propia agenda con actividades que resulten de interés para tus huéspedes durante su estancia.

Página de Contacto

Hacemos que tu alojamiento rural disponga de una página de contacto que permita a tus huéspedes contactarte de forma sencilla a través de un formulario de contacto y disponer de la ubicación del alojamiento rural visualizando un mapa de localización que les mostrará donde está situado y cómo llegar hasta el.

INTEGRACIÓN SOCIAL

Tanto las redes sociales como las páginas de reseñas de clientes, son uno de los mejores canales de venta por la confianza que generan para el resto de usuarios que los consultan. Para beneficiarnos de ello, en nuestros planes de servicios de marketing online para casas rurales incluimos la integración en el sitio web de tu alojamiento rural comentarios de tus huéspedes recibidos a través de plataformas como TripAdvisor y de tus redes sociales y les permitimos compartir el contenido en sus propias redes sociales para que tus huéspedes puedan recomendarte a sus amigos.

Integración con TripAdvisor

Integración con TripAdvisor

Incrementa la presencia de tu marca y comparte los comentarios recibidos por tus huéspedes para compartir su experiencia y satisfacción.

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Redacción de contenidos que transmitan toda la información que el huésped espera encontrar para incentivar la reserva del alojamiento.

Asistente virtual

Asistente virtual

Brindar apoyo de manera remota a tus clientes agiliza y optimiza la atención al cliente y las respuestas rápidas sobre las consultas que realizan.

Compartir en redes sociales

Compartir en redes sociales

Que tus huéspedes compartan información sobre tu alojamiento en sus redes sociales aumenta la confianza sobre tu marca entre sus contactos.

GESTIÓN ALOJAMIENTO Y MOTORES DE RESERVA

SINCRONIZA TU ALOJAMIENTO CON MÁS DE 60 PORTALES DE RESERVAS

Nuestros planes de servicios de marketing online para casas rurales, incluyen la sincronización de tu alojamiento con más de 60 motores de reservas. Tus anuncios en los diferentes portales se actualizará automáticamente. En caso de recibir una reserva por cualquiera de los portales, las fechas quedarán marcadas de forma automática en el resto. Del mismo modo, si marcas en tu página web unas fechas como ocupadas, esta información se propagará a los anuncios que tengas publicados en los diferentes portales.
Aumenta tus ventas, sin tener que estar constantemente actualizando la información de disponibilidad y de precios.

El proyecto para tu alojamiento rural incorpora un potente motor de reservas. Es el único del mercado que puedes utilizarlo en portales como: Tripadvisor, Booking.com, Expedia, Toprural, Rentalia, Case Vancanza.it … Activando el motor de reservas en tu anuncio de estos portales, conseguirás más visibilidad y los viajeros podrán reservarte directamente. Teniendo además la gestión de las reservas centralizada en un único sitio.

Por en marcha tu proyecto y beneficiate de ventajas como:

Tendrás tu calendario actualizado de forma automática y sincronizado tanto desde los motores de búsqueda a tu web como en sentido inverso

Todas las reservas que se realizan de forma online se quedan guardadas automáticamente

Es muy sencilla la integración de este motor en tu web

Puedes comunicarte con los huéspedes si lo necesitas

El motor de reservas que incorporamos permite múltiples idiomas

Puedes realizar y gestionar presupuestos que te soliciten los posibles clientes y puedes enviarles invitaciones a reservar

Nuestro sistema se ocupa de gestionar automáticamente la caducidad de la reserva, el cobro del anticipo o el resto del importe, de todas las reservas, tanto las recibidas online como las que introduzcas manualmente en el sistema.
Puedes dar acceso a tus propietarios para que te bloqueen el calendario o crear diferentes cuentas de acceso para cada persona de tu equipo, de modo que cada uno tenga acceso a lo que necesita en función de sus tareas (calendario, reservas, contabilidad…).
La opinión de los viajeros es una potente herramienta de ventas Nuestro sistema de gestión te permite recoger su opinión tras su estancia, y publicar las opiniones en tu web, cada vez más valoradas por los potenciales clientes.

Incorpora un sistema para cobrar online tu alojamiento a tus clientes. Puedes decidir la cantidad que quieres cobrar en concepto de reserva (o incluso si quieres puedes cobrar la totalidad del alojamiento por adelantado).
El sistema de cobro es 100% seguro y no tienes que preocuparte de nada. Decide cuando quieres tener e dinero ingresado en tu cuenta. Asimismo, el sistema valida automáticamente las tarjetas de crédito facilitadas por los viajeros.
El sistema cumple con toda la legislación vigente en materia de protección de datos y de normativa referente a pagos online con tarjetas de crédito (PCI-DSS)

POSICIONAMIENTO WEB

Realizamos servicios de marketing online para casas rurales con el objetivo de que el sitio web de tu alojamiento esté bien posicionado en Internet, para que sea visible por tus potenciales clientes y aumentamos así las posibilidades de que realicen una reserva

POSICIONAMIENTO SEO ON PAGE

Revisión de el contenido global de la web (home, páginas interiores, catálogo de productos/servicios, noticias del blog…)

Revisión y creación de Robots.txt, SiteMap y RSS

Optimización de metadatos

Optimización de URL’s

Optimización etiquetas Alt

Optimización de la velocidad de carga del sitio

Optimización jerarquía de la web (H1, H2…)

Redacción de contenido optimizado con las palabras clave óptimas

POSICIONAMIENTO SEO OFF PAGE

Consultoría SEO donde se determinan las acciones a realizar en base a posicionarnos por encima de los principales competidores

Definición de la estrategia óptima para la empresa basada en la consultoría SEO realizada (directorios, relación con influencers, publicación de artículos patrocinados…)

Gestión de enlaces naturales – Backlinks

Gestión de enlaces artificiales – Link Building

Alta en directorios (DMOZ, Yahoo, Páginas amarillas…)

Gestión de acceso a redes de bloggers, influencers…

Creación de avisos de Google para ofrecer respuestas ante consultas de usuarios que correspondan a las palabras clave seleccionadas

SERVICIO COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES

Dentro de nuestro servicio de marketing online para casas rurales le damos una notable importancia a las redes sociales como canal directo de captación de clientes de tu alojamiento rural, con el que podrás entablar una relación cercana con tus huespedes

Análisis de la presencia del alojamiento rural en redes sociales para determinar los canales sociales óptimos

Creación de perfiles sociales de la empresa en la redes sociales óptimas: Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest, Instagram…

Adaptación de la imagen corporativa de la empresa a las diferentes plataformas sociales y optimización de las descripciones del negocio, información relevante…

Desarrollo de la estrategia de comunicación adaptada de forma personalizada a las necesidades y objetivos de cada alojamiento

Generación de calendarios de contenidos previos para los diferentes objetivos y actuaciones (concursos, sorteos, fechas clave…)

Gestión de contenidos: publicaciones en diferentes redes sociales con noticias de actualidad, promociones, actividades, habitaciones nuevas …

Atención al cliente: ofrecemos atención al cliente personalizada para cada consulta, problema o comentario de los usuarios en las diferentes redes sociales, ya sea de forma pública como por chat privado

PLANES DEL SERVICIO DE MARKETING ONLINE PARA CASAS RURALES

Trabajamos con el objetivo de que tu alojamiento rural alcance el éxito, poniendo a tu disposición diferentes planes de marketing online para casas rurales para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades

  • BÁSICO

  • 195MES+IVA

  • yes
    Dominio, alojamiento y correos electrónicos
  • yes
    Sitio web corporativo
  • yes
    Integrar comentarios de TripAdvisors
  • yes
    Compartir en redes sociales
  • yes
    Integración con redes sociales del alojamiento
  • yes
    Channel Manager. Automatización de calendarios de reservas
  • yes
    Gestión de Cobros
  • yes
    Herramienta de gestión del alojamiento (reservas, disponibilidad, precios, ocupaciones..)
  • yes
    Redacción de contenido
  • yes
    Asistente virtual
  • no
    Mantenimiento 12 horas /año
  • no
    SEO
  • no
    RRSS
  • PREMIUM

  • 315Mes+IVA

  • yes
    Dominio, alojamiento y correos electrónicos
  • yes
    Sitio web corporativo
  • yes
    Integrar comentarios de TripAdvisors
  • yes
    Compartir en redes sociales
  • yes
    Integración con redes sociales del alojamiento
  • yes
    Channel Manager. Automatización de calendarios de reservas
  • yes
    Gestión de Cobros
  • yes
    Herramienta de gestión del alojamiento (reservas, disponibilidad, precios, ocupaciones..)
  • yes
    Redacción de contenido
  • yes
    Asistente Virtual
  • yes
    Mantenimiento 12 horas /año
  • yes
    SEO
  • yes
    RRSS

¡CONTÁCTANOS!

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de marketing online para casas rurales?

 

Nombre y apellidos*

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto*

Provincia

Localidad

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero de Network SEC, con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Network Security Advisors, c/ Gregorio Mayans nº3 — pta.4 • 46005 Valencia.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies