La herramienta de email marketing MailerLite está enfocada a pequeñas empresas
¿Qué funciones nos permite hacer la herramienta de email marketing MailerLite?
- Diseñar según tus preferencias los emails que enviaras a tus clientes.
- Editar las imágenes que desees incluir en los emails.
- Segmenta a los usuarios según los criterios establecidos para poder dirigirse a cada tipo de cliente de una manera.
- Análisis de todas las acciones que realizan tus suscriptores para poder tomar medidas correctoras en caso de ser necesario.
- Realizar un análisis A/B: esto significa, un «split test» consistente en analizar dos variables, de manera que la variable A sea la variable de control y la variable B, el término a variar. Por tanto, se introduce una modificación en B y se observa cuál ha sido el cambio entre A y B, como por ejemplo, enviar dos emails diferentes a los suscriptores para ver cuál se entiende mejor y recibe una mejor acogida, para así, elegir el mejor y optimizar los procesos.
- Posibilidad de incluir en la web un formulario para conseguir suscriptores.
- Envía correos de forma automática, como mensajes de bienvenida, felicitaciones por el aniversario, etc.
¿Cuál es el coste de la herramienta?
La herramienta oferta dos versiones, una más enfocada a las pequeñas empresas y otra a las que tienen un volumen de negocio más elevado. El registro a la herramienta es totalmente gratuito y si el pago se realiza anualmente se obtiene un ahorro del 30%. Los primeros mil suscriptores son gratuitos, después hay diferentes cuotas para las empresas, en función del número de suscriptores que deseen acorde a sus necesidades.
- Pequeñas empresas: con un coste que va desde los 8€/mes hasta 5000 suscriptores y 80€/mes hasta 50000 suscriptores.
- Empresas más grandes: hasta 60000 suscriptores con un coste de 96€/mes y hasta 200000 suscriptores con un coste de 320€/mes.
Para mayor información, consulta la web de MailerLite.