Métodos de pago para tiendas en Internet. 
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Métodos de pago para tiendas en Internet.

métodos de pago para tiendas

11 Feb Métodos de pago para tiendas en Internet.

Si quieres o vendes por Internet, debes conocer cuáles son los métodos de pago para tiendas que existen.

 medios de pago

 ¿Qué dos tipos de pagos existen?

Principales métodos de pago para tiendas online: 

Pagos off-line

Son los métodos de pago para tiendas más tradicionales y los utilizan los más reticentes al pago on-line, puesto que piensan que son más seguros. Ejemplos de estos métodos de pago para tiendas son el pago contra reembolso y las transferencias. El principal inconveniente que presenta la transferencia es que tarda unos días en realizarse y, la empresa, hasta que no la recibe no realiza envío.

Pagos on-line

Son de los más utilizados actualmente, se realizan mediante tarjetas tanto de crédito como de débito, además se oferta el pago seguro que es un poco más complicado y el no seguro que es más sencillo; en este ámbito encontramos también las pasarelas como ejemplo PayPal, Google Wallet y Paymill, que son muy seguras aunque presentan un inconveniente y son los costes de mantenimiento y por los servicios. También existe el pago mediante el teléfono móvil, con el uso de la tecnología NFC (Near Field Communication).

 

 ¿Qué es lo más importante que debemos hacer?

 

  • Tener una amplia y variada oferta de medios de pago para que el cliente elija aquella que se adapte más a sus necesidades. Además tener todos los medios de pago más utilizados como son Visa y Mastercard, entre otros.

 

  • Estar disponible las máximas horas posibles para atender las incidencias que ocurran, a través de todos los medios posibles, como son el teléfono, la realización de un formulario o por correo electrónico (como formas más comunes de comunicación con el cliente).

 

  • Además contar con el medio telefónico porque si fallan los métodos de pago para tiendas de tipo on-line es un método eficaz puesto que se contacta directamente y no retrasa la compra del cliente.

 

 

 

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