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¿Quieres que tus suscriptores abran tus emails?

30 Ago ¿Quieres que tus suscriptores abran tus emails?


 

Probablemente, tú como consumidor alguna que otra vez hayas dejado sin abrir correos de alguna de las empresas a las que estas suscrito. Esto es una práctica habitual en numerosos consumidores, y por ello es también una de las mayores dificultades que tienen las empresas para promocionar productos o informar acerca de novedades.

En el post de hoy te damos algunos consejos para que esto no ocurra y tus emails sean abiertos por tus suscriptores.

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El factor más relevante, como es lógico será el asunto que se envía en el correo, además de el contexto y todo lo que hagas para que tu suscriptor este esperando tus correos y esté dispuesto a abrirlos.

Otros de los factores importantes son el tiempo que transcurre desde que alguien se suscribe. Por ello es más probable que los suscriptores recientes abran más tus emails. Asa que debes aprovechar el  tirón de ser la novedad para tus suscriptores y hacerlo bien con ellos.

También puedes utilizar una página de agradecimiento no estándar, esto es la pagina de agradecimiento a la que se redirige a los suscriptores una vez que ya han rellenados el formulario de contacto. Aquí debes darles la información necesaria para que consulten tu email y recibir así la información que quieren.

Debes dar la bienvenida a los nuevos suscriptores para conseguir su idealización, cuéntales quien eres y que es lo que haces. También puedes explicarles como clasificar tus correos para que no les llegue a spam.

Otro de los factores clave es aportar valor en todas tus comunicaciones. Debes compartir contenido de valor, no solo promociones. Evita saturar con ofertas y promociones, ya que si no tus suscriptores se irán.

La frecuencia de las publicaciones da lugar a que los suscriptores adquieran predisposición a recibir tus contenidos.

Y para finalizar te aconsejamos que hagas limpiezas periódicas de tus suscriptores, quedándote solo con aquellos que abren tus correos. Ya que cuanto menor sea la lista, mayor será la tasa de apertura de tus emails.

 

¿Conocías alguno de estos consejos? ¿Sabes alguno más? No dudes en contárnoslo!

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