Hoy te mostramos algunos anuncios en Facebook que funcionan
Si estás planteándote llevar a cabo una campaña de publicidad en Facebook para poder promocionar tanto tu marca como tus productos, a través de esta red social y llegar así a un mayor público y, además, un publico más segmentado, en el post de hoy te enseñamos alguno de los anuncios en Facebook que funcionan a la perfección y el motivo por el cual han funcionado bien.
La publicidad en Social Media es siempre una buena idea, puesto que hoy en día las redes sociales e Internet son los mejores medios de comunicación en esta «nueva era Digital» y Facebook cuenta con más de 600 millones de usuarios y con 30 millones de páginas de empresas.
Muchas marcas conocidas como pueden ser Ford y Coca-Cola han afirmado que hacer publicidad a través de Facebook tiene valor. Cuentan que están dispuestos a aumentar la inversión en anuncios de Facebook ya que así lograran mejorar su imagen de marca e impulsar las ventas, ya que han realizado campañas de anuncios en Facebook que funcionan a la perfección y esto les aporta numerosos beneficios.
A continuación vamos a mostrarte algunos consejos a partir de determinadas campañas de anuncios en Facebook que funcionan y que han tenido mucho éxito y audiencia y que les han aportado a las empresas numerosos beneficios comparados con la inversión inicial que supone.
Captura la atención de tu comprador a través de contenido viral.
Los anuncios basados en vídeos y muy visuales captan más la atención del usuario.
Un ejemplo sería este anuncio de la empresa de suplementos alimenticios Airbone Health.
Llama la atención.
Los Ctas deben mostrar una atractiva propuesta de valor que motive a los usuarios a hacer click. Un ejemplo sería este anuncio de amazon.
Incorpora texto en las imágenes.
Las palabras te pueden ayudar a revelar tu mensaje y obtener un mayor alcance a través de tus anuncios en Facebook. Tu anuncio debe atraer su atención de tal forma que detengan su avance y se sientan seducidos a descubrir lo que puedes ofrecer para satisfacer sus necesidades.
Utiliza logotipos e iconos.
Así conseguirás transmitir con efectividad el mensaje a tu público objetivo.
En este ejemplo podrás observar que se utiliza el logotipo para que la marca quede asociada al mismo.
Utiliza imágenes con filtros
Los filtros en las fotos de tus anuncios harán que sean más claras y atractivas para los usuarios. Aplica el ejemplo al igual que lo hizo Warby Parker
Introduce varias imágenes.
El uso de múltiples imágenes dentro de un mismo anuncio dará lugar a que exista un mejor empeño en tu ecommerce.
La marca MyDress utilizo esta técnica y obtuvo grandes éxitos.
Si ya has realizado alguna campaña en Facebook y ha sido exitosa, cuéntanos tu experiéncia