¿Tienes una tienda online y no sabes cómo acabar con las interminables dudas de tus clientes de si este pantalón es de su talla, o si la blusa le va a quedar bien? Los probadores virtuales pueden ser la solución.
¿QUÉ SON LOS PROBADORES VIRTUALES?
Algunos quizá hayan oído hablar sobre la nueva tendencia de los probadores virtuales, pero la verdad es que, a pesar de las pocas empresas que disponen actualmente de esta tecnología en sus webs, son cada vez más las empresas que se plantean incorporar un probador virtual, donde sus clientes puedan combinar distintas prendas y ver de qué manera quedarían.
Sin embargo, últimamente se están incorporando nuevas tendencias de probadores interactivos donde puedes ver a través de tu ordenador, como te quedan ciertas prendas, o simplemente conocer mejor si esta es tu talla, algo que a menudo suele ser bastante confuso y de gran reparo entre los clientes que optan por comprar a través de Internet.
EL PROBADOR VIRTUAL ¿UNA FORMA EFECTIVA DE HACER ROPA A MEDIDA?
Muchas empresas han optado por personalizar al máximo las prendas que venden dejando que los clientes elijan el tamaño, color, tela e incluso los acabados de algunas prendas, y todo gracias a probadores virtuales que nos permiten ver al detalle cualquier cambio que realizamos sobre la prenda escogida.
Ahora será más fácil que nunca hacer trajes a medida y con la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar.
EL FUTURO DE LA MODA ONLINE
Sin ningún lugar a dudas los probadores virtuales son el futuro del comercio electrónico, ya que nos permitirán probar ropa sin la necesidad de salir de casa o hacer interminables colas para probar esa prenda tan deseada que al final acabamos por no comprar.
Esperamos haberte ayudado entender un poco mejor cómo funciona esta nueva tecnología.
¡Mucha suerte y hasta la próxima!