Skip to main content

La presencia online se ha convertido en un requisito innegociable para el éxito de cualquier negocio y así destacar en un mercado cada vez más competitivo. Es necesario establecer una presencia online sólida y acorde a los objetivos de cada marca para llegar a un público más amplio y competir en el mercado actual. Es por eso que existen subvenciones como el bono Kit Digital.

En qué consiste y sus soluciones digitalizadoras:

Es por eso que en Outcomm estudiamos a nuestro público y evaluamos su comportamiento. De esta manera decidimos las acciones adecuadas que se deben aplicar en cada proyecto, teniendo en cuenta las distintas soluciones con las que cuenta el bono Kit Digital.

Con el bono kit digital, ponemos a tu alcance la transformación digital de tu negocio, por eso digitalizamos proyectos con herramientas y estrategias que permiten obtener resultados a corto, mediano y largo plazo. Logrando un avance significativo en el nivel de madurez digital de los diferentes proyectos.

Estas son las diferentes soluciones digitalizadoras del bono kit digital, puedes elegir qué solución necesita tu empresa según tus propios objetivos con el fin de ayudar a alcanzar tus metas empresariales.

– Comercio electrónico.

– Gestión de redes sociales.

– Sitio web profesional.

– Presencia Avanzada en internet.

Comercio electrónico como solución digitalizadora del bono Kit Digital:

El comercio electrónico ha transformado la forma en que las empresas operan y se relacionan con sus usuarios. Permite a las empresas comprender mejor a sus clientes, sus preferencias y hábitos de compra.

El comercio electrónico, hace parte de las soluciones digitalizadoras del kit digital y brinda la comodidad de comprar productos y servicios desde los hogares o desde cualquier lugar con conexión a internet. Lo que está logrando una mejor experiencia por parte del cliente, lo que conlleva a generar lealtad y a convertir a los clientes en embajadores de las marcas.

Otra de las grandes ventajas del comercio electrónico que destacamos desde Outcomm es que las empresas pueden realizar ajustes en tiempo real en sus sitios web, añadir nuevos productos o servicios fácilmente y abrirse a nuevos mercados. Esto les permite crecer de manera sostenible y adaptarse al cambio vertiginoso del mercado actual.

Con el bono puede iniciar la gestión de sus redes sociales:

Las redes sociales han revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y promocionan sus productos o servicios. Esto se debe a que las redes sociales tienen la gran capacidad de generar mayor alcance y visibilidad a las empresas. Una gran ventaja para las pyme es poder llegar a audiencias globales, sin la necesidad de grandes presupuestos en marketing.

El kit digital permite entonces, que las PYMEs compitan en igualdad  de condiciones con grandes empresas y lograr una conexión más profunda y directa con los clientes. Por medio de comentarios, mensajes, respuestas, historias, etc… se va tejiendo una comunicación y una relación sólida con el cliente.

La posibilidad de recibir un feedback directo del cliente es una posibilidad inmensa de mejora contínua, por lo que se debe mantener al día con las últimas tendencias y tecnologías.

El kit digital tiene entre sus grandes opciones al Social Media, con plataformas asequibles, a diferencia de los métodos tradicionales, como las vallas publicitarias o anuncios en televisión. Teniendo como plus la segmentación de audiencias para dirigir los anuncios y la promoción de eventos y contenido.

Sí es posible un sitio web profesional con el bono kit digital

En la actualidad, un sitio web profesional para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) puede marcar la diferencia entre el éxito y el anonimato. La falta de visibilidad en un mercado tan competitivo puede hacer desaparecer a los negocios. Los sitios web pueden representar la primera interacción con potenciales clientes, es abrirle las puertas de su negocio en línea a los clientes y es vital dar una buena impresión.

Con el Kit Digital se puede conseguir una página web profesional, con una navegabilidad fácil e intuitiva, contenido relevante para el sector, un diseño acorde con los valores de la marca, los certificados de calidad. Estos son elementos clave para generar confianza entre los usuarios, ya que los sitios web desactualizados o mal diseñados generan desconfianza y se podría perder a un cliente potencial. Tener un sitio web al día en temas de tendencia, contenido y calidad demuestran compromiso y seriedad por parte de la empresa. Así que por medio del Kit Digital es posible el desarrollo de su sitio web profesional y así aprovechar todos estos beneficios. En Outcomm somos agentes digitalizadores ¿quieres que juntos trabajemos en tu proyecto?

Ponte en contacto con nosotros, aquí tienes nuestro contacto.

Leave a Reply