Infoproductos o productos digitales de la información - Outcomm - eCommerce Solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
21748
single,single-post,postid-21748,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Infoproductos o productos digitales de la información

infoproduductos

29 Sep Infoproductos o productos digitales de la información


Los infoproductos son dos palabras: información y productos. Ambos conceptos son conocimientos y experiencias conjuntas expresadas de manera impresa o escrita para poder ser de utilidad, como puede ser por ejemplo los libros. Transmite conocimiento, la experiencia de un autor por lo que es un producto informativo y educativo.

Tipos de infoproductos

Podemos encontrar varios tipos de infoproductos como pueden ser físicos y digitales.

Los infoproductos físicos son aquellos que los compradores pueden adquirir en formato físico como pueden ser los libros, CDs, carpetas…

Pero en este momento la atención estará centrada sobre los infoproductos digitales. Son productos existentes siempre, pero es información que vas a encontrar a través de la plataforma online. Puedes vender información relacionada con algo que te apasiona, de tus experiencias, conocimientos etc. Hoy en día en Internet puedes encontrar productos educativos para todo tipo de consumidores, compradores que antes no estaban cubiertos por los costes de publicidad, logística y distribución. Lo más importante de estos es que aportan a los clientes información.

Beneficios de los infoproductos

Para desarrollar este infoproducto trabajas una vez, pero el fruto de ese trabajo puedes ir recogiéndolo durante mucho tiempo. Uno de estos ejemplos es el e-book.

No se necesita estar presente para poder venderlo, se puede hacer de manera automática a través de una página web, en la que la gente entra y lo compra. Es una manera de distribución fácil que destruye los costes de logística.

Quién puede crear un infoproducto?

Cualquier profesional o equipo de profesionales que tenga experiencia en un ámbito o temática y que sepa trasmitir de forma eficaz su conocimiento. Ahora mismo hay millones de infoproductos creados, algunos inclusive de profesionales sin experiencia que intentan abarcar áreas nuevas sin tener la experiencia necesaria para aportar valor.

Ejemplos de productos digitales

Los infoproductos o productos de información son libros electrónicos, audio libros o videocursos que tratan sobre un tema específico, con el objetivo de resolver la falta de conocimiento y/o dar solución a una necesidad o problema específico. La gente está buscando información constantemente en Internet.

 

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

953 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR