Google Adwords la herramienta SEM por excelencia - Outcomm - eCommerce Solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
16750
single,single-post,postid-16750,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Google Adwords la herramienta SEM por excelencia

GOOGLEADWORDS

05 Feb Google Adwords la herramienta SEM por excelencia

¿Quieres promocionar tu página web?

 

Google Adwords, la herramienta SEM creada por Google para promocionar tu web o tienda online

 

¿Qué nos permite hacer Google Adwords?

googleadwordsGoogle Adwords se encarga de que cuando los usuarios que buscan en Google los productos o servicios que oferta la empresa, les aparezca a los usuarios un
anuncio; por otra parte a la empresa se le pasará un cobro cuando algún usuario se introduzca en el anuncio y visite la web o les realice una llamada.

La herramienta ofrece diversos beneficios como el de ayudar a la empresa  a conseguir un número más elevado de clientes ya que facilita que los usuarios visiten la web o incrementen las ventas  por ejemplo; además facilita que los clientes te conozcan ya que cuando busquen sus productos o servicios les aparezca el anuncio de la propia empresa; por otra parte, permite que la empresa se anuncia de forma local o global desde el punto en el que se encuentra la empresa y por último ofrecen la posibilidad de que la empresa pueda tramitar la campaña de publicidad ella misma o recibir un apoyo de ellos sin ningún coste.

¿Que ventajas ofrece la herramienta?

Una de las mayores ventajas que ofrece esta herramienta es que la inscripción es gratuita y  la empresa que contrata la herramienta paga en función de las visitas que se realicen a la web , es decir cuando alguien acceda a la web desde el anuncio o si les realizan una llamada; además cuenta con una gran flexibilidad en cuanto al presupuesto, puesto que se puede aumentar o disminuir cuando el usuario lo desee; ellos recomiendan empezar con un bajo presupuesto diario y aumentarlo en función de las necesidades. Por último, se facilita el acceso a los clientes mediante ordenadores y dispositivos móviles.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

953 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR