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¿Sabes como crear una campaña de mailing efectiva?

 

Crea una campaña en función del público al que desees dirigirte, comprobando que las direcciones de correo no tienen errores y se han obtenido de una forma correcta.

Es interesante segmentar a los usuarios en tres grandes grupos, los usuarios que por primera vez reciben un mail de nuestra tienda online o página web para darles un mensaje de bienvenida, los usuarios que ya han sido suscriptores con anterioridad para enviarles la información de interés, descuentos, promociones, etc. y por último los usuarios que abandonan la lista de suscriptores para mostrarles nuestro agradecimiento por su suscripción anterior.

Adapta los mensajes al grupo al que envíes el correo y a todo tipo de dispositivos ya que actualmente se visualizan los mensajes en tablets, móviles y ordenadores.

Envía los mensajes con un asunto que capte la atención del lector para que se vea obligado a leer el mensaje, además no debe de ser extenso y sí debe de ser original.

Estructura el mensaje de una forma coherente con un encabezado, cuerpo y conclusión, además incluye las formas de contactar con tu empresa, el enlace a tus redes sociales, sellos de confianza si los posees y aunque no quieras perder suscriptores, has de incluir un enlace para que el usuario pueda finalizar la suscripción.

 

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