Atraer contactos en Internet - Trucos para conseguir nuevos clientes
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
17231
single,single-post,postid-17231,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Como atraer contactos en Internet

Cómo atraer contactos en Internet

19 Abr Como atraer contactos en Internet

Si tu empresa se ha introducido recientemente en el mundo on-line necesitarás atraer a los máximos usuarios para darte a conocer.

Os damos unos pequeños trucos que os podrán ayudar a atraer contactos en Internet

Atraer contactos

Básicamente os mostramos acciones que podéis realizar de manera sencilla a través de las redes sociales, blog o página Web para atraer contactos. Esencialmente se trata de que los usuarios os faciliten el contacto con ellos mediante el correo electrónico, para que posteriormente podáis contactar con ellos y tener una base de datos amplia y variada para cuando realicéis campañas de e-mail marketing poder segmentar a los diferentes usuarios y enviarles la información adecuada a cada uno de ellos.

 

¿De qué manera puedo atraer contactos?

  • Posibilitándole al usuario la descarga de un programa en versión de prueba de una forma gratuita siempre que introduzca su correo electrónico.

 

  • Realizarles preguntas a los usuarios en la web mediante un formulario y darles las respuestas vía correo electrónico.

 

  • Si existe la posibilidad, realiza un concurso, esto atrae a muchos usuarios y además haz que te faciliten sus datos, así tendrás información sobre ellos para poderles ayudar posteriormente con tus productos o servicios.

 

  • Si además tienes la opción de que tus seguidores puedan suscribirse a tu blog o a cualquier plataforma que utilices, envíales un descuento, una oferta por ser miembros u ofréceles productos exclusivos, de esa manera ayudas a que se fidelicen con tu negocio.

 

  • Ofrece una breve descripción de algún informe o análisis y pon a disposición de los usuarios una versión más extendida; o incluso que exista la posibilidad de leer on-line artículos o informes, pero que la descarga de los mismo se tenga que realizar mediante la introducción de la dirección de correo electrónico o la suscripción, de esa manera si quieren poseer los informes o la versión completa tendrán que facilitar sus datos.
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

920 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR