¿Quieres optimizar tu eCommerce?
Puedes hacerlo con 2DataFish
¿A qué se dedica y en qué campos actúa?
2DataFish se dedica a diseñar soluciones para optimizar los comercios electrónicos.
Los campos en los que actúa la empresa son:
- Estrategia: experiencia del usuario, estrategias de datos, de gobierno y tecnología.
- Optimizar el ratio de conversión: personalizable, pruebas de target, segmentación de los clientes e intercambio de los datos.
- Informes digitales y análisis: auditoría, análisis y perspectivas, cuadros de mando integrado, análisis de las aplicaciones móviles.
- Tecnología: integración de múltiples datos y manejo de etiquetas de la empresa.
¿Qué empresas confían en ella?
Algunos ejemplos de empresas que confían en la herramienta son: HP, RAMS, AAMI, IAG, Vodafone, Allianz y ASX entre otras empresas internacionales. En cuanto a empresas australianas, Westparc, Telstra Digital, Virgin Australia, Ten, Fairfax, SBS, Energy Australia, Seek, AAMI, Suncorp and Commonwealth Bank entre otras.
Además tienen dos colaboradores permanentes desde hace algo más de 8 años: Adobe y Ensighten.
¿Qué más nos pueden ofrecer?
En el sitio web de la herramienta se puede acceder a su Blog donde informan de las últimas novedades de los temas relacionados con el comercio electrónico. Si quieres saber más acerca de esta herramienta de optimización de comercios electrónicos o ecommerce, haz click aquí.
En su blog hablan sobre las últimas novedades de sus productos, explicando cómo funcionan, para qué sirven y por qué se ha introducido esa innovación. Además puedes enterarte de las últmas noticias dentro del marco de la empresa, para que estés informado de los cambios en todo momento.