Skip to main content

¿Quieres optimizar tu eCommerce?

Puedes hacerlo con 2DataFish

¿A qué se dedica  y en qué campos actúa?

2DataFish se dedica a diseñar soluciones para optimizar los comercios electrónicos.

Los campos en los que actúa la empresa son:

  • Estrategia: experiencia del usuario, estrategias de datos, de gobierno y tecnología.
  • Optimizar el ratio de conversión: personalizable, pruebas de target, segmentación de los clientes e intercambio de los datos.
  • Informes digitales y análisis: auditoría, análisis y perspectivas, cuadros de mando integrado, análisis de las aplicaciones móviles.
  • Tecnología: integración de múltiples datos y manejo de etiquetas de la empresa.

 

¿Qué empresas confían en ella?

 

Algunos ejemplos de empresas que confían en la herramienta son: HP, RAMS, AAMI, IAG, Vodafone, Allianz y ASX entre otras empresas internacionales. En cuanto a empresas australianas, Westparc, Telstra Digital, Virgin Australia, Ten, Fairfax, SBS, Energy Australia, Seek, AAMI, Suncorp and Commonwealth Bank entre otras.

Además tienen dos colaboradores permanentes desde hace algo más de 8 años: Adobe y Ensighten.

 

2DataFish logo¿Qué más nos pueden ofrecer?

 

En el sitio web de la herramienta se puede acceder a su Blog donde informan de las últimas novedades de los temas relacionados con el comercio electrónico. Si quieres saber más acerca de esta herramienta de optimización de comercios electrónicos o ecommerce, haz click aquí.

En su blog hablan sobre las últimas novedades de sus productos, explicando cómo funcionan, para qué sirven y por qué se ha introducido esa innovación. Además puedes enterarte de las últmas noticias dentro del marco de la empresa, para que estés informado de los cambios en todo momento.

Leave a Reply