e-Commerce - trucos que te ayudarán a vender
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Trucos para vender en el comercio electrónico

TRUCOS

26 Ene Trucos para vender en el comercio electrónico

¿Quieres conocer algunos trucos para vender en tu e-Commerce?

 

El comercio electrónico  o e-Commerce consiste en la compra-venta de productos y servicios en medios electrónicos, actualmente es un sector que se encuentra en crecimiento y muchas empresas se están adaptando a este nuevo modelo, os mostramos algunos trucos que os pueden servir de ayuda. Dividiremos el post  en dos secciones, la primera de trucos para vender en comercio electrónico y la segunda en trucos para motivar a los clientes en la compra.

e-Commerce

 

¿Qué es lo primero que debo hacer?

 

Para triunfar en la venta a través del e-Commerce se debe de empezar por crear una fuerte relación con los clientes, para potenciar esas relaciones es muy importante conocer los diversos tipos de clientes, tanto los actuales como los potenciales, estas relaciones se pueden extraer del modelo CANVAS, que consiste en un modelo que crea, estrega y captura valor a los negocios.

En la siguiente imagen se muestra gráficamente el modelo CANVAS:

e-Commerce

¿Como incito a los clientes a realizar una compra en mi e-Commerce?

 

Productos

Conviene que los clientes no encuentren una cantidad elevada de productos para que no se dispersen en el acto de compra, es preferible una cartera más reducida para focalizar su atención, o en caso de que sea elevada, agruparlos por categorías para que sea más sencilla su búsqueda.

Referente a la página web

En este caso es conveniente que las páginas no tengan contenido que pueda dispersar la atención de los clientes y solamente poner aquello que sea imprescindible con mensajes claros, directos y concisos.

En referencia a los propios clientes

Es conveniente crear una situación de necesidad de compra o de pérdida de una gran oportunidad, una acción sería por ejemplo la de poner descuentos durante un corto periodo de tiempo para atraer a los clientes y que sientan que si no adquieren el producto han cometido un error.

 

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