Sprout Social: herramienta de CRM gestión de redes sociales - Outcomm
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
18429
single,single-post,postid-18429,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

SproutSocial: herramienta de CRM

Sprout Social gestión de redes sociales

12 Abr SproutSocial: herramienta de CRM

¿Buscas una herramienta para gestionar tus redes sociales?

Te presentamos Sprout Social

 

sprout-social-logo-new¿Qué me permite hacer Sprout Social?

 

Sprout Social es una empresa estadounidense fundada en 2010. Su misión es hacer de las relaciones entre clientes y empresas, una comunicación eficiente, para que, cuando algún cliente quiera preguntarnos una duda, informar sobre un error o dar su opinión acerca de alguno de nuestros productos y/o servicios, dispongamos de los medios suficientes para ayudarlo y contestarle lo más rápido y mejor posible.

 

  • Administrar las diferentes redes sociales, además de publicar contenido en ellas.
  • Atención al cliente en las redes sociales.
  • Acciones de marketing en las redes sociales.
  • Informes de los datos más relevantes.
  • Gestión desde una única herramienta.

 

¿Cuáles son algunas de sus características?

 

  • Bandeja de entrada de todos los mensajes de tus redes sociales.
  • Monitorea las RRSS.
  • Ayuda a construir relaciones con los clientes.
  • Permite publicar mensajes en las redes sociales, pudiéndolos programar y segmentar.
  • Obtención de estadísticas con las cifras más relevantes para que nos permita optimizar nuestras acciones.
  • Adaptada al 100% a todos los dispositivos móviles.

 

¿Cuáles son algunos de los clientes de la herramienta?

 

  • Yahoo
  • Box
  • Stanford University
  • Zipcar
  • Microsoft
  • Pepsico
  • Nestlé
  • Spotify
  • UPS
  • DOVE

 

¿Cuáles son algunas de las herramientas con las que se integra?

 

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Feedly
  • Bitly
  • Zendesk
  • Uservoice

 

¿Cuál es el coste de Sprout Social?

 

Existen tres versiones de la herramienta, las cuales incluyen una prueba gratuita de 30 días. La primera es más adecuada para dar comienzo en el uso de la herramienta, puesto que es la versión más básica, y la última es la más sofisticada que ofrece todas las funcionalidades y es más adecuada para las compañías que están en crecimiento.

  • Deluxe
  • Premium
  • Team

 

Infórmate más en detalle acerca de todo lo que te puede ofrecer Sprout Social. Haz click aquí.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR