Utiliza Mixpanel, para análisis mobile y web - En Outcomm
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
18507
single,single-post,postid-18507,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Mixpanel para análisis mobile y Web

Mixpanel para optimización y análisis web y mobile

12 Abr Mixpanel para análisis mobile y Web

Mixpanel es una buena herramienta para analizar el sitio Web y el mobile

 

¿Qué características posee Mixpanel?

Mixpanel es una herramienta de análisis web cuyo origen principal fue, facilitar las tareas relacionadas con las bases de datos para que, cualquiera (sin ser necesario tener conocimientos avanzados de SQL) pueda hacerlo. Después se expandió al análisis y seguimiento de las diferentes métricas relacionadas con el análisis web y las apps para móviles y tablets. Las funciones que realiza son:

 

  • Compromiso: mide las acciones de los usuarios de tu aplicación.
  • Análisis funnel o de embudo: nos muestra dónde y porqué se pierden los clientes.
  • Retención: saber el grado en el que les gusta tu aplicación a los clientes.
  • Usuarios: para conocer que hacen exactamente tus clientes.
  • Notificaciones: mediante correo electrónico o mensajes emergentes.
  • Pruebas A/B para mobile: para realizar comprobaciones.
  • Informes: nos muestran los datos más relevantes de los usuarios para que podamos optimizar los resultados.

 

¿Cuáles son las versiones qué encontramos de Mixpanel?

 

Existen siete versiones de la herramienta, la primera es la más básica y es gratuita y la última es la más sofisticada cuyo precio no está visible en la web ya que se debe acordar con la herramienta. También ofrece planes dependiendo del nivel de clientes que tenga un sitio web determinado, en vez del número de procesos de datos que se muevan. En cuanto a las características y procesos, los planes de pago son los siguientes:

  • Versión gratuita
  • Startup: con un coste de 150$/mes.
  • Business: cuyo coste es 350$/mes.
  • Growth: que cuesta 600$/mes.
  • Premium: con un coste 1000$/mes.
  • Commercia: cuyo coste asciende a 2000$/mes.
  • High volume

 mixpanel logo


¿Cuáles son algunas de las empresas que confían en la herramienta?

 

  • UBER
  • com
  • Venmo
  • WordPress
  • Lookout
  • Fitbit
  • QuizUp
  • Spotify
  • Jawbone

 

Para obtener mayor información acerca de esta herramienta de análisis mobile y web, haz click aquí.

2 Comments
  • Heidi
    Posted at 17:26h, 20 mayo Responder

    I really co’lundt ask for more from this article.

    • outcomm.es
      Posted at 11:00h, 20 junio Responder

      We appreciate your comment Heidi !

      Regards!

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR