Herramienta Open Site Explorer - Outcomm - eCommerce Solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
20803
single,single-post,postid-20803,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Herramienta Open Site Explorer

Herramienta OpenSite Explorer-01

13 Jul Herramienta Open Site Explorer

HERRAMIENTA OPEN SITE EXPLORER

Os presentamos una nueva herramienta  que nos permite realizar un estudio de los enlaces entrantes (backlinks) a nuestra web. Además, Open Site Explorer, nos permite conocer la relación entre los enlaces internos y externos, el texto de anclaje de los enlaces que apuntan a nuestra web y conocer los valores de Domain Authority y Page Authority. El resultado de utilizar esta herramienta es un análisis de nuestro posicionamiento, además de informarnos sobre lo que hacen nuestros competidores.

open_site_explorer

El funcionamiento es muy sencillo, sólo tenemos que colocar los dominios que queremos analizar y nos aparecerá un cuadro de resultados. Este cuadro está compuesto por diferentes métricas:

  • Page Authority: esta medida nos indica el potencial de posicionamiento de nuestra página web.
  • Page MozRank: este ranking es un indicador. Para poder aumentarlo debemos adquirir enlaces entrantes de páginas con relevancia.
  • Page MozTrust: mide nuestra efectividad. Este valor tiene en cuenta el número de enlaces que nos separan de una fuente creíble.
  • External e Internal Links: nos informa sobre los enlaces entrantes externos y los enlaces que van desde nuestro dominio hacia nuestro dominio. Además, también distingue entre los hipervínculos que transmiten popularidad y los que no.
  • Linking Root Domains: enlaces a nuestra página web que provienen de un dominio raíz.

 

Tras este cuadro de análisis nos aparece el resumen Root Domain Metrics. En este resumen nos informan sobre la credibilidad y autoridad de nuestro dominio. Se analizan los siguientes puntos:

  • Domain Authority: nos indica un porcentaje potencial de posicionamiento a todo nuestro dominio.
  • Domain MozRank: este valor suele coincidir con el valor del Page MozRank.
  • Domain MozTrust: nos informa sobre la diversidad de los enlaces y la credibilidad de estos.
  • Linking Data: nos aporta la misma información que en Page Metrics pero en referencia al conjunto de nuestro dominio.

Como podéis ver, es una herramienta muy útil para conocer datos sobre nuestra página web pero también para conocer datos de nuestros competidores.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR