El programa Subvenciones E-Commerce Castilla-La Mancha 2018 va dirigido a las empresas o autónomos ubicados en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por lo que será válido únicamente para aquellas empresas que desarrollen su actividad económica en esta Comunidad Autónoma, y que reúnan las siguientes condiciones:
PEL EMPRENDE ACTIVIDADES 2018 A CORUÑA
SUBVENCIONES E-COMMERCE CASTILLA-LA MANCHA 2018
EL PROGRAMA SUBVENCIONES E-COMMERCE CASTILLA-LA MANCHA 2018 TE DA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR EL PROYECTO QUE NECESITAS PARA CRECER EN INTERNET SUBVENCIONANDO HASTA EL 70% CON UN PRESUPUESTO MÁXIMO DE 5.000 € POR BENEFICIARIO, PUDIENDO ASCENDER LA INTENSIDAD DE LA CANTIDAD SUBVENCIONABLE A 90%
¡QUE LA FINANCIACIÓN NO SEA UN PROBLEMA!
¿QUIERES VENDER EN INTERNET?
¿TU PÁGINA NO APARECE EN GOOGLE?
¿EL DISEÑO DE TU WEB ESTÁ OBSOLETO?
¿EL DISEÑO DE TU WEB ESTÁ OBSOLETO?
¿Qué es el programa
Subvenciones E-Commerce Castilla-La Mancha 2018?
El Programa Subvenciones E-Commerce Castilla-La Mancha 2018 son ayudas dirigidas a imponer mejoras en los Comercios Minoristas en Castilla-La Mancha con el fin de implantar herramientas competitivas claves, en la estrategia de las pymes participantes, así como maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la productividad y la competitividad.
¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTA AYUDA?
El programa Subvenciones E-Commerce Castilla-La Mancha 2018 te ofrece la posibilidad de prepararte para competir en el entorno digital. Comprende múltiples servicios que te ayudarán a obtener una buena presencia en Internet y a optimizar tus recursos para llevar tu negocio al éxito mediante la incorporación de actuaciones de consultoría, tutorización, formación y/o mentorización relacionadas con la mejora o implantación de medidas de responsabilidad social empresarial, marketing y comunicación, y expansión de mercados.
TIENDA ONLINE
DISEÑO WEB
POSICIONAMIENTO SEO
POSICIONAMIENTO SEM
MARKETING DE CONTENIDOS
COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES
ANALÍTICA WEB
E-MAIL MARKETING
¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA AYUDA?
1 Estar al corriente de pagos con Hacienda, la Seguridad Social y la Junta de Castilla-La Macha.
2 El ejercicio de la actividad económica y las actuaciones e inversiones se lleven a cabo en Castilla-La Mancha.
3 Ser pequeñas o medianas empresas, o autónomos, incluyendo las Comunidades de Bienes, de acuerdo con la definición de PYME de la Unión Europea (de acuerdo a las definiciones vigentes de la UE, actualmente en vigor la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión).
4Ser comercio Minorista y estar dado en alguno de los siguientes epígrafes del IAE:
- Agrupación 64: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes.
- Agrupación 65: Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes.
- Agrupación 66: Comercio mixto o integrado; comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente (ambulancia, mercadillos y mercados ocasionales o periódicos); comercio en régimen de expositores en depósito y mediante aparatos automáticos; comercio al por menor por correo y catálogo de productos diversos
5 No haber sido sancionado en materia de prevención de riesgos laborales. Así mismo, si procede, las empresas obligadas deberán presentar de un plan de prevención de riesgos.
6 La intensidad de la cantidad subvencionable podría alcanzar hasta un 90% en el caso de empresas situadas en los territorios de los municipios considerados zonas prioritarias, reguladas en la Ley 5/2017, de 30 de noviembre.