Skip to main content

Solución: Servicios de oficina virtual

Objetivo

Implantar herramientas de colaboración y ofimática para llevar a cabo soluciones  interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores, aumentando así la productividad de la empresa y estar siempre en contacto con tu entorno.

Importe de la ayuda

Ayuda máxima: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Funcionalidades y servicios

Colaboración en equipos de trabajo

Tendrás asistencia y mentorización necesaria para llevar a cabo el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

Compatibilidad con dispositivos móviles

Podrás trabajar desde cualquier dispositivo (Ordenador, móvil, tablet, etc.)

Almacenar y compartir archivos

Dispondrás de 1 TB de almacenamiento de archivos y documentos.

Calendario y agenda

Dispondrás de agenda y calendario que te permitirá organizar y compartir un calendario y las tareas previstas.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70%
  • Segunda: 30%

Precio de la solución

Segmento III

0 < 2 empleados

250€ /usuario (hasta 2 usuarios)

Segmento II

3 < 9 empleados

250€ /usuario (hasta 9 usuarios)

Segmento I

10 < 50 empleados

250€ /usuario (hasta 48 usuarios)

Contáctanos

    Nombre y apellidos*

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto*

    Acepto la Política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones de Outcomm marketing solutions