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POSICIONAMIENTO EN GOOGLE - SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)

EN OUTCOMM HACEMOS QUE TU NEGOCIO SEA VISIBLE
CONOCE NUESTRO SERVICIO DE POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

¿Necesitas que tus clientes te vean? Si quieres aparecer en los principales resultados de búsqueda de Google, generar visitas a tu tienda online, dar a conocer tu empresa o tu producto, aumentar tus clientes potenciales… necesitas trabajar el posicionamiento en Google. ¿Cómo conseguirlo? Desde outcomm contamos con expertos que te ayudaran a optimizar tu estrategias de posicionamiento en Google

VENTAJAS DEL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

GENERA TRÁFICO ORGÁNICO

Trabajaremos para que te tu página aparezca en  los principales resultados de Google y tendrás más oportunidades para que tus clientes encuentre tu web y accedan a ella

CONSIGUE MÁS CLIENTES

Posicionando tu página por las palabras clave adecuadas, conseguiremos que seas visto por usuarios con un interés real sobre tus productos/servicios y generaremos así visitas de calidad

AUMENTA TUS INGRESOS

Te ayudaremos a generar tráfico de visitantes con intereser reales por tu productos/servicios que se conviertan en clientes potenciales

¿CÓMO TRABAJAMOS EL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE?

Para trabajar el posicionamiento en Google, desde outcomm partimos desde la definición de una correcta estrategia SEO que nos permita aparecer entre los principales resultado del buscador. Y… ¿Cómo lo hacemos? El posicionamiento en Google es una de nuestras especialidades y nos enfocamos a este buscador concreto porque es líder del mercado de buscadores.

NUESTRO MÉTODO

Nuestro método de posicionamiento en Google de divide en 4 fases clave para conseguir los objetivos de posicionamiento definidos:

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En primer lugar, analizamos la estrategia general de la empresa y definimos correctamente los objetivos que persigue la compañía, para en base a este análisis realizar un estudio de las palabras clave óptimas para alcanzar dichos objetivos y estas por encima de nuestros principales competidores.
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En segundo lugar, realizamos un estudio SEO de necesidades, donde identificamos los errores o carencias a nivel de SEO OnPage (uso de las etiquetas, contenidos de la página, etc.) y OffPage (linkbuilding, enlaces patrocinados, etc.) que tiene su página web corporativa o tienda online y determinamos las acciones que se realizarán en la fase de implementación de las acciones.
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La tercera fase de nuestro método, consiste en implementar las acciones SEO definidas. Es una fase en la que ponemos toda la carne en el asador ya que para conseguir buenos resultados hay que incidir en los factores principales y cambiarlos para lograr un mejor posicionamiento en Google. Es una fase en la que trabajamos de forma cuidadosa para no “molestar” a Google, respetando todas sus pautas y criterios para no ser penalizados o expulsados del buscador.
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Para culminar el trabajo, nos gusta observar TODO lo que está pasando y para ello monitorizamos los resultados de todas las acciones implantadas a través de la analítica digital con la herramienta de Google Analytics. Es importante hacer un seguimiento de las acciones llevadas a cabo para comprobar la efectividad de la estrategia de posicionamiento en Google que estamos llevando a cabo y comprobar si se están cumpliendo los objetivos definidos.

Como sabrás… el posicionamiento en Google no es rápido, es decir, no vas a poder empezar a obtener resultados visibles hasta que no pasen unos meses, por lo que desde Outcomm siempre recomentamos combinar este tipo de estrategia con una buena publicidad en Google (SEM).

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?