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¿Quieres incrementar tus ventas online?

Te ofrecemos unas palabras clave que te ayudarán

ventas online

Para aumentar las ventas online hay que saber expresarse, pero principalmente, saber elegir muy bien las palabras clave que uno usa. Además se debe de ser breve y directo, para que los usuarios capten nuestros mensajes lo antes posible.

 

¿Cuales son las palabras que ayudarán a impulsar tus ventas?

 

Siempre es mejor escribir poco pero con calidad y sobretodo usar palabras que hagan despertar el  interés en el comprador. No todas las palabras despiertan esa predisposición a comprar, a continuación expondremos  las palabras que siempre funcionan para despertar la atención del consumidor y ayudarán a incrementar las ventas de tu negocio.

 

  • Duración limitada: Al utilizar palabras como “Ya”, “faltan pocos días”, “en tan solo X días se terminará la oferta” dan a entender que tenemos poco tiempo para adquirir algo eso cambia la actitud del usuario.

 

  • Gratis: Es la palabra con más poder sin duda. Hace que cualquiera se fije  en el contenido. Eso sí, siempre meditado una estrategia para generar negocio. Por ejemplo gastos de envío gratis si gastas más de X cantidad en la compra, etc.

 

  • Nuevo: es una palabra que tiene muy buenos resultados para atraer la atención de los usuarios. Nuevo significa tendencia a estar a la última. Es muy aconsejable hacer un nuevo apartado en tu tienda online donde los clientes puedan acceder directamente y ver los nuevos productos que tiene.

 

  • El mejor valorado: Un usuario siempre hará más caso a otro consumidor que a ti. Por lo que poner el mejor valorado capta nuestra atención porque se percibe que otros consumidores lo han probado y están contentos y satisfechos.

 

  • Garantía: a veces cuando vamos a comprar un producto, nos da miedo equivocarnos y por eso, muchas veces decidimos no comprarlo. Utilizando la palabra garantía, hace que ese miedo se vaya. Utilizar la frase “si no te gusta, te devolvemos el dinero” otorga calidad de garantía a tu negocio, porque ofreces una satisfacción segura a tus clientes.

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