Skip to main content

Se ha comprobado que los días que aumenta el eCommerce son los días de lluvia

¿Qué nos muestran los datos?

En España los días que aumenta el eCommerce son los días que llueve,  la razón es muy sencilla, se debe a que la población esos días prefiere quedarse en el hogar y como este estado del clima les afecta negativamente deciden hacer sus compras de forma digital. lluvia

Los datos que nos revela el estudio de vente-privee, un conocido portal de ventas online son que a tres de cada cuatro ciudadanos le afecta que esté lloviendo, en concreto alrededor del 76% escogen la opción de realizar sus compras en los eCommerce, cuando se trata de investigar el género femenino, la cosa aumenta hasta el 80% aproximadamente.

 


días que aumenta el eCommerce¿Qué actividades son las preferidas por los españoles los días de  lluvia?

  • Visualizar una película o serie en el hogar.
  • Inspeccionar y viajar por páginas web dónde se venden productos o servicios.
  • Otra actividad muy peculiar es la de recuperar horas, por lo que dormir es otra actividad muy frecuente.

 

¿Cuáles son los motivos por los que se decide visitar un eCommerce los días de lluvia?

  • No desean salir del hogar.
  • Porque están aburridos
  • Darse un capricho y darse una alegría.

 

¿Desde dónde realizan las compras en los eCommerce?

 

Los dispositivos móviles le ganan la partida a los  ordenadores con cifras de más del 50%. Este tipo de dispositivos es preferido por los usuarios por su alta comodidad frente a los ordenadores, además de que muchos negocios ya poseen aplicaciones propias dónde es más sencillo adquirir los productos. Otros dispositivos que ya superan en uso a los ordenadores tradicionales, son las tablets, ya que, al tener una pantalla más grande que la de los dispositivos móviles, es mucho más cómodo buscar y comparar algún producto que nos interese en Internet, para luego comprarlo.

Leave a Reply