Skip to main content

Si quieres mejorar tu tienda online, la herramienta para optimizar ecommerce BrainSINS es lo que necesitas

 

brainsins_logo

 

¿Qué funciones realiza la herramienta?

 

La función principal de la herramienta para optimizar ecommerce BrainSINS es ayudar a recuperar alrededor de un 20% de los carritos abandonados que dejan tus clientes, además te ofrece la posibilidad de recomendar productos similares a los que tus clientes buscaban adquirir en sus carritos abandonados (por falta de stock, de talla, color, etc.).

BrainSINS también te ofrece la posibilidad de personalizar todos los correos que envías a tus clientes (adaptando el diseño y el atractivo de los mismos) cuando quieres informarles del abandono del carrito, de recomendaciones de productos similares, etc.

El número de carritos abandonados, dependiendo de la tienda online y de sus funcionalidades y usabilidad, son abandonados, por lo que esta herramienta es muy útil para detectar el abandono de carritos, así como para comunicarle al cliente que tiene una compra pendiente en la tienda online y se le facilita el acceso para poder recuperarla.

¿Qué posibilidades ofrece la herramienta para optimizar ecommerce BrainSINS?

 

  • Contratación de la versión FREE: Esta versión de la herramienta es totalmente gratuita. Cuenta con unas funciones limitadas aunque la de recuperar el carrito abandonado sí que está disponible, la cual es una de las más importantes.
  • Contratación de la herramienta según el tráfico: esta versión supone un coste de 70€ por cada 25000 sesiones de navegación al mes aproximadamente, esta incluye más funcionalidades que la anterior.
  • Contratación de la versión PREMIUM según el tráfico: es la versión más completa, la herramienta cobra entre un 1%-5% de comisión a la empresa por las ventas que esta realice gracias a BrainSINS.

 

Las dos últimas modalidades ofrecen la posibilidad de solicitar un presupuesto para adaptarse a las diferentes necesidades del cliente.

Algunos de sus clientes son empresas muy conocidas como son Druni, Amichi, Hero, Telepizza e Imaginarium por ejemplo.

Para acceder a la herramienta para optimizar ecommerce BrainSINS, pincha aquí.

Leave a Reply