La gestión de clientes con Woopra es la herramienta que nos permite ver los análisis realizados de los datos obtenidos de nuestros clientes.
¿Cuáles son las principales funciones de la gestión de clientes con Woopra?
- Tener el control de todos los datos que nos proporcionan los clientes: nos genera un perfil para cada cliente y realiza un seguimiento de sus acciones en tiempo real.
- Análisis en tiempo real y personalizable, se puede realizar una segmentación, retenciones de clientes y muchas más funciones.
- Personalización del modo en el que se ven los contenidos
- Personalizar alertas cuando ocurra un evento o acción, previamente especificada.
¿Cuál es su coste?
El coste de la herramienta de gestión de clientes con Woopra se calcula en función del número de acciones realizadas al mes desde 30.000 hasta más de 10.000.000:
Para tener una primera toma de contacto con la herramienta es conveniente registrarse inicialmente con la prueba gratuita que permite hasta 30.000 acciones al mes y en función de las necesidades que detectemos que tengamos, ampliar el Plan. Aparte del incremento del precio dependiendo del número de acciones que queramos realizar o necesitemos cada mes, Woopra ofrece la creación de un plan totalmente personalizado adaptado a cada empresa, con un número de acciones ilimitado. A partir de 30.000 acciones, la cuota de inscripción es de 80$ mensuales. Conformen incrementen las acciones, también la cuota, la cual puede llegar hasta los 1200$ mensuales con hasta 10 millones de acciones.
Además la herramienta permite su sincronización con WordPress, MailChimp, SendGrid, Dropbox, Qualaroo, entre muchas otras.
Un ejemplo de empresas que ya han confiado en la utilización de Woopra para gestionar y controlar la información de sus clientes de forma personalizada son: Redhat, Paychex, Sprint y Volkswagen.
Para más información acerca de cómo usar la herramienta, clicla aquí.