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El posicionamiento web es una estrategia de marketing que se establece al estudiar los factores que influencian la posición de una web en los resultados de los buscadores.

Para lograr un buen posicionamiento, el mercado objetivo debe ser analizado. Es importante saber a quién queremos dirigir nuestra página web. Debemos ver donde están localizados nuestros clientes potenciales y como comunicamos nuestra oferta de bienes y servicios. Toda esta información es analizada para ver cuál será más relevante para los que busquen nuestros servicios en Internet.

Una de las herramientas clave para un buen posicionamiento web es el uso de la Optimización de Motores de Búsqueda, o Search Engine Optimization, que es como suele referirse.

 

¿Qué es el SEO?

Poscionamiento web

Un buen posicionamiento nos hace más fáciles de encontrar

El SEO consiste en incrementar la cantidad y calidad de tráfico en nuestra página web, además de aumentar el alcance de nuestra marca. Esto se consigue estudiando los sistemas que Google y otros buscadores utilizan para clasificar los sitios web en sus resultados.

Analizando las búsquedas más habituales que se suelen hace cuando se buscan los productos o servicios que ofrecemos, podemos hacernos una idea de que contenidos debemos poner en nuestra página web para que los buscadores los consideren buenos resultados de esas búsquedas.

De esta manera, conseguiremos un mejor posicionamiento web gracias a los artículos que en ella publicamos.

 

¿Cómo mejora el SEO mi posicionamiento web?

En un periodo a medio-largo plazo, un buen uso del SEO ayudará a que nuestra página web aparezca en búsquedas de los servicios que ofrecemos. Será clave para que nuestro sitio esté bien calificado y tenga una reputación de seguro y fiable.

 

En Outcomm somos expertos en optimización de páginas web y otros servicios de marketing digital. Si quieres saber más de posicionamiento web o de otras técnicas de marketing digital no dudes en contactar con nosotros.

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