Skip to main content

El Corte Inglés ofrece en más ciudades el servicio de entrega de pedidos online en 2 horas.

El_Corte_Inglés_logo¿En qué consiste el servicio?

El servicio que ofrece la compañía El Corte Inglés consiste en la entrega en dos horas de los pedidos on-line de más de cien mil productos. El servicio está disponible de Lunes a Sábado de 10 de la mañana a 20:30 de la noche con un coste de 7,90€. La oferta en más ciudades se pretende realizar progresivamente, hasta alcanzar todas las ciudades en donde existan establecimientos de El Corte Inglés.

 

¿Qué es lo que hay que hacer?

 

  • En la tienda online, cuando se selecciona un producto y aparezca la opción de entrega en 2 horas, deberás seleccionarlo e introducir tu código postal para comprobar si en tu localidad está disponible esa opción.
  • El servicio actualmente se encuentra disponible para catorce provincias, al introducir el código postal te indica si está disponible o no la entrega.
  • Con el proceso de compra en marcha y antes de finalizar la compra, deberás de seleccionar la opción de envío exprés en dos horas.
  • Finalmente, a través de un SMS o por mail se va informando al cliente de en qué estado se encuentra el proceso de entrega. En un máximo de dos horas, ya está, el pedido lo puedes recibir en tu casa sin necesidad de esperar varios días o semanas.

 

¿Qué categorías de productos podemos encontrar? Prácticamente todas. 

 

  • Pequeños electrodomésticos.
  • Smartphones.
  • Televisiones de 42 pulgadas como máximo.
  • Ordenadores portátiles.
  • Productos Gourmet.
  • Accesorios de moda.
  • Productos relacionados con el deporte.
  • Fragancias y perfumes.
  • Zapatos.
  • Vestidos y jerseys.
  • Joyas y relojes.

 

¿En qué ciudades estaba el servicio presente?

 

  • Madrid
  • Valencia
  • Barcelona
  • Sevilla
  • Bilbao
  • Málaga

 

¿En qué ciudades se ha incorporado el servicio?

 

  • Zaragoza
  • Murcia
  • Alicante
  • Valladolid
  • Vigo
  • Palma de Mallorca
  • Santander
  • Marbella

Leave a Reply