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¿Has creado una cuenta de Google+ para tu negocio? Te mostramos unos pequeños consejos para optimizar los resultados.

 

Google+

Según el estudio de iab Spain en 2015, la red social Google+, ha sido una de las cinco primeras redes sociales más visitadas con un 34%, siendo más visitada por los hombres que las mujeres con una pequeña diferencia, todos ellos de edades comprendidas principalmente entre los 31 a 55 años, predominando el grupo de 40 a 55 años. Si tu negocio aun no posee una cuenta de Google+, créala lo antes posible ya que aumentará la visibilidad de tu negocio, porque llegará  a un público un poco diferente respecto al que encontramos en  otras redes sociales, que se enfocan más al ocio como son Facebook, Twitter, etc.

 

¿Cuáles son los objetivos que debes de establecerte?

 

  • Aumentar los +1 de las publicaciones que realizamos en nuestra cuenta.
  • Incrementar los usuarios en los círculos a los que pertenecemos.
  • Mejorar el número de búsquedas de las diferentes publicaciones.
  • Aumentar el número de menciones que se hacen del perfil del negocio.
  • Optimizar el posicionamiento en los buscadores de nuestro perfil.

 

¿Qué es lo que debo hacer para optimizar los resultados de mi cuenta?

  • Comprobar que todos los campos del perfil están completados adecuadamente.

 

  • Personalizar la página de Google+, adecuándola con el logotipo del negocio, los colores corporativos, etc.

 

  • Incrementar el número de usuarios, tanto a través de métodos convencionales como por recomendaciones de otros usuarios, en comunidades, promocionando esta red social a través de otras redes sociales, etc.

 

  • Publicar los contenidos que hagan referencia tanto al negocio como otros que sean del interés de los usuarios de vuestro perfil, estos contenidos pueden estar relacionados con vuestra actividad, sector, etc.

 

  • Ser miembro y participar proactivamente en las comunidades, lo que ayuda a tener una reputación mejor, establecer un contacto con otros usuarios, incrementar el tráfico en nuestras páginas.

 

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