¿Quieres analizar todas las redes sociales de tu negocio? Simply Measured es una herramienta que analiza las principales
¿Qué nos permite hacer la herramienta Simply Measured?
La startup Simply Measured tiene su origen en Seattle en 2010. Ha sido, en los dos últimos años, galardonada con el premio al mejor sitio para trabajar de esta ciudad. Su objetivo es ayudar a los usuarios particulares y las empresas (tanto si son pequeñas y medianas como si son grandes multinacionales) a optimizar y mejorar el marketing de todas sus redes sociales a través de análisis web y métricas que midan en tiempo real el alcance de los elementos publicados, la competencia etc.
- Analizar las principales y más utilizadas redes sociales.
- Medir y analizar los datos que se nos proporcionan de cada una de las redes sociales.
- Comparar los datos obtenidos con los de los principales competidores.
- Medir la audiencia de nuestras cuentas.
¿Qué redes sociales permite analizar Simply Measured?
- Google+
- YouTube
- Vine
- Tumblr
¿Qué versiones podemos encontrar de la herramienta?
También cuenta con una versión de prueba gratuita con un par de análisis (que analizan sencillas métricas) para que el usuario particular o la empresa pueda probar el potencial de esta herramienta de análisis de redes sociales.
- Social: con un coste de 500$/mes, esta es la versión más básica adecuada para iniciarse con la herramienta es la que tiene menos funcionalidades.
- Avanzado: cuyo coste es 1000$/mes ya incorpora multitud de funcionalidades.
- Empresa: esta versión cuesta 2000$/mes esta es la versión más completa de la herramienta y dispone de la totalidad de las funcionalidades.
¿Cuáles son algunas de las herramientas que confían en Simply Measured?
- Samsung
- Microsoft
- KIA
- American Express
- Adidas
- Coinstar
- Alaska Airlines
- AOL
Para más información y datos sobre la herramienta de análisis de tus redes sociales, haz click aquí.