MARKETING DE CONTENIDOS - Outcomm marketing solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
26227
post-template-default,single,single-post,postid-26227,single-format-standard,mt-26227,mt-post-marketing-de-contenidos,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

MARKETING DE CONTENIDOS

14 Nov MARKETING DE CONTENIDOS

El Marketing de Contenidos actualmente se ha convertido en una estrategia crucial para las compañías. Muchas empresas desconocen su importancia además de los resultados y beneficios que puede suponer.

Pero en primer lugar, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de Marketing de Contenidos o Content Marketing? Es aquella estrategia empleada por las marcas con el fin de mostrar contenidos interesantes. Dándole prioridad a su utilidad generando una reacción positiva en los usuarios. De esta forma, conseguimos atraer posibles clientes o fidelizar a los ya existentes para así conseguir que adquieran nuevos productos o servicios.

Principales beneficios del Marketing de Contenidos

El motivo por el que el Marketing de Contenidos es importante es por los beneficios que genera en la empresa:

En primer lugar, la confianza: cuando publicas regularmente y además se trata de buen contenido, los clientes perciben su valor. Esto aumentará su confianza en nosotros.

Por otro lado, las ventas: en consecuencia al punto anterior, las ventas aumentarán. Utilizar estrategias de Marketing de Contenidos supondrá un mayor número de visitas y un mayor número de clientes.

Otro punto a destacar, la tranquilidad: cuando llevas a cabo un plan de contenidos bien ejecutado, supone tranquilidad a largo plazo ya que sabes en todo momento lo que tienes que hacer.

Posicionamiento SEO: actualmente uno de los aspectos a tener más en cuenta es el tipo de contenido que creas. Sin ello, las posibilidades de posicionarse en Google son mínimas.

Y por último, la autoridad: al generar buen contenido y tener cierta reputación una vez ejecutados correctamente los puntos anteriores, los periódicos te utilizarán como referencia y darán uso a enlaces que lleven a tu contenido. Esto hace que tu autoridad mejore.

En definitiva, el Marketing de Contenidos se trata de transmitir tus mensajes con claridad y no perder de vista tu enfoque.

En Outcomm queremos ayudarte. ¡Contacta con nosotros para todo aquello que necesites!

Estaremos encantados de ayudarte.

crear una web

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.203 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies