¿Quieres optimizar la comunicación con tus clientes? Te recomendamos que lo hagas a través de la herramienta LiveChat
¿Cuáles son las principales características de la herramienta LiveChat?
- Herramientas para el chat como notificaciones, etiquetas de chat, etc.
- Personalizar el tema del chat, el idioma, el CCS, los botones de las redes sociales…
- Permite la participación de los clientes: saludos automáticos o personales, botón de chat, etc.
- Realizar análisis e informes: nos muestra las estadísticas básicas, permite incorporar filtros…
- Aplicaciones: web, de escritorio, chat en el teléfono móvil, etc.
- Integraciones: con google analytics, Facebook, MailChimp, DropBox, entre otras muchas.
- Orientado al eCommerce: informando de las ventas, orientado a las campañas, etc.
- Tickets: etiquetas de entrada, fuentes de entrada, informes de enrada…
- Gestión de equipos: agentes de gestión y sus diferentes roles, supervisión de los chat, etc.
- Opiniones: calificaciones, clasificaciones de entradas…
- Seguimiento de las visitas: recopila los datos de los usuarios, filtra la información para los usuarios, etc
- Seguridad: incorpora cifrado, restricciones para el acceso, etc.
- API: Web Hooks y Java Script API.
¿Cuál es el coste de LiveChat?
Encontramos cinco versiones de la LiveChat, cada una de ellas con unas funciones diferentes que hace que se adapte a los diferentes tipos de negocios. Además existe una versión de prueba de 30 días gratis.
- Starter: con un coste de 16$/mes, está pensada para las oficinas pequeñas o para trabajar desde casa, puesto que es la versión más simple.
- Regular: tiene un coste de 30$/mes, adecuada para especialistas ya que incorpora más funciones.
- Team: cuyo coste de 33$/mes, esta es la versión más popular para tener un equipo de apoyo todo el tiempo.
- Enterprise: con un coste de 50$/mes adecuado para el departamento de atención al cliente.
- Enterprise plus: esta versión es la más completa, se debe de acordar el coste con ellos puesto que la adaptarán a nuestras necesidades.
¿Cuáles son algunas de las empresas que confían en la herramienta?
- AirAsia
- Samsung
- Dollar Shave Club
- BBB
- Roku
- Tele2
- ING
Para más información, pincha aquí.