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¿Quieres optimizar la comunicación con tus clientes? Te recomendamos que lo hagas a través de la herramienta LiveChat

 

¿Cuáles son las principales características de la herramienta LiveChat?

 

  • Herramientas para el chat como notificaciones, etiquetas de chat, etc.
  • Personalizar el tema del chat, el idioma, el CCS, los botones de las redes sociales…
  • Permite la participación de los clientes: saludos automáticos o personales, botón de chat, etc.
  • Realizar análisis e informes: nos muestra las estadísticas básicas, permite incorporar filtros…
  • Aplicaciones: web, de escritorio, chat en el teléfono móvil, etc.
  • Integraciones: con google analytics, Facebook, MailChimp, DropBox, entre otras muchas.
  • Orientado al eCommerce: informando de las ventas, orientado a las campañas, etc.
  • Tickets: etiquetas de entrada, fuentes de entrada, informes de enrada…
  • Gestión de equipos: agentes de gestión y sus diferentes roles, supervisión de los chat, etc.
  • Opiniones: calificaciones, clasificaciones de entradas…
  • Seguimiento de las visitas: recopila los datos de los usuarios, filtra la información para los usuarios, etc
  • Seguridad: incorpora cifrado, restricciones para el acceso, etc.
  • API: Web Hooks y Java Script API.

 

¿Cuál es el coste de LiveChat?

 

Encontramos cinco versiones de la LiveChat, cada una de ellas con unas funciones diferentes que hace que se adapte a los diferentes tipos de negocios. Además existe una versión de prueba de 30 días gratis.

  • Starter: con un coste de 16$/mes, está pensada para las oficinas pequeñas o para trabajar desde casa, puesto que es la versión más simple.
  • Regular: tiene un coste de 30$/mes, adecuada para especialistas ya que incorpora más funciones.
  • Team: cuyo coste de 33$/mes, esta es la versión más popular para tener un equipo de apoyo todo el tiempo.
  • Enterprise: con un coste de 50$/mes adecuado para el departamento de atención al cliente.
  • Enterprise plus: esta versión es la más completa, se debe de acordar el coste con ellos puesto que la adaptarán a nuestras necesidades.

 LiveChat

¿Cuáles son algunas de las empresas que confían en la herramienta?

 

  • AirAsia
  • Samsung
  • Dollar Shave Club
  • BBB
  • Roku
  • Tele2
  • ING

 

Para más información, pincha aquí.

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