La Marca de la Empresa - Outcomm marketing solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
28070
post-template-default,single,single-post,postid-28070,single-format-standard,mt-28070,mt-post-importancia-marca-empresa,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

La Marca de la Empresa

14 Dic La Marca de la Empresa

La marca de la empresa es esencial para establecer una relación positiva con nuestros mercados y clientes objetivo. Los productos de la empresa pueden tener marcas diferenciadas, adecuadas cada una de ellas a los mercados a los que se dirigen.

¿Qué hace que la marca de una empresa sea reconocida?

En la construcción y mantenimiento de una marca buscamos el mejorar los elementos tangibles y los elementos intangibles que conectan con los clientes. Entre los elementos tangibles están las características del producto, su precio, la apariencia del mismo y de su embalaje. Los elementos intangibles son las experiencias y valores que hacen que nuestros clientes se vean reflejados en nuestras marcas.

¿Cómo puede ayudarme el marketing digital a mejorar mi marca?

El Marketing Digital nos permite ampliar y mejorar la presencia de la marca mediante: Marketing de contenidos en la propia web o en blogs y medios de comunicación. Email marketing con newsletters periódicas y con la inclusión de la marca en el pie de todos los correos externos. Y marketing en redes sociales con entradas de noticias, fotos y curiosidades relacionadas con nuestra marca.

Las marcas reconocidas y que se mantienen relevantes, son capaces de transmitir una imagen acorde a los tiempos que viven sin perder su esencia, lo que las hace más reconocibles como marcas.

Los valores pueden ser “tradicionales” como: fiabilidad, calidad y rendimiento. Y también se pueden promover asociaciones de nuestra marca con “nuevos” valores: sostenibilidad, responsabilidad social, innovación.

marca de la empresa

La marca es la parte más visible de nuestra empresa

Las herramientas de Marketing Digital son óptimas para la mejora de la marca. Permiten llegar a los potenciales clientes vía múltiples dispositivos y lo hacen con posibilidad de interacción. Aportan información enriquecida sobre el origen y perfil del cliente interesado.

Se trata de lograr una predisposición positiva de los clientes para comprar y recomendar nuestros productos. Queremos lograr una asociación de nuestra marca con valores positivos.

Elegir un buen socio para tu marketing digital es clave para conseguirlo.

 

Si estás interesado en consejos de Marketing y de cómo mantener tu marca actualizada no dudes en contactar con nosotros.

No Comments

Deja un comentario