Skip to main content

iAdvize, la nueva plataforma de comercio conversacional, una herramienta que te ayuda a comunicarte con los clientes

 

¿Qué podemos hacer con la herramienta iAdvize?

iAdvize es una start up de origen francés que ha ido creciendo de manera exponencial en los últimos 6 años. Actualmente es líder europeo en programas de comunicación con el cliente, tiene varias sedes regionales en varios países europeos y ya ha generado más de 100 empleos.

  • Encontrar a los clientes potenciales de nuestro negocio en páginas Web, aplicaciones de mensajería, y redes sociales.
  • Segmentar a los usuarios según unos criterios que habremos establecido previamente.
  • Permitir que aparezcan notificaciones a tus usuarios sobre los temas que le interesen y comunícate con ellos a través de diferentes canales.
  • Establecer un contacto entre el usuario y un miembro de la comunidad o un operador.
  • Analiza los resultados obtenidos para poder optimizar los resultados.
  • Analiza a tus clientes y lo que están haciendo, tanto dentro de tu sitio web (onsite) como fuera de él (offsite) a través de las diferentes redes sociales.

 iAdvize

¿Qué canales se utilizan en la herramienta?

 

  • Click to call
  • Click to chat
  • Click to video
  • Community messaging
  • Social

 

¿Cuáles son algunas de las empresas que confían en iAdvize?

 

  • Numericable
  • Airfrance
  • BMW
  • Cdiscount
  • Pierre&Vacances

 

¿Cuál es el coste de la herramienta?

 

Para conocer el coste de la herramienta es necesario rellenar un formulario, para que adapten una versión de iAdvize a las necesidades de tu negocio y pagues solo por lo que vas a utilizar. Lo que la herramienta nos pregunta es el email, la página web,  el número de páginas web que se visitan, los efectivos de atención al cliente y el teléfono móvil. Además existe la posibilidad de realizar una prueba de manera gratuita.

Si quieres obtener más información acerca de esta herramienta de mejorar del comercio conversacional, haz click aquí.

Leave a Reply