iAdvize, la nueva plataforma de comercio conversacional, una herramienta que te ayuda a comunicarte con los clientes
¿Qué podemos hacer con la herramienta iAdvize?
iAdvize es una start up de origen francés que ha ido creciendo de manera exponencial en los últimos 6 años. Actualmente es líder europeo en programas de comunicación con el cliente, tiene varias sedes regionales en varios países europeos y ya ha generado más de 100 empleos.
- Encontrar a los clientes potenciales de nuestro negocio en páginas Web, aplicaciones de mensajería, y redes sociales.
- Segmentar a los usuarios según unos criterios que habremos establecido previamente.
- Permitir que aparezcan notificaciones a tus usuarios sobre los temas que le interesen y comunícate con ellos a través de diferentes canales.
- Establecer un contacto entre el usuario y un miembro de la comunidad o un operador.
- Analiza los resultados obtenidos para poder optimizar los resultados.
- Analiza a tus clientes y lo que están haciendo, tanto dentro de tu sitio web (onsite) como fuera de él (offsite) a través de las diferentes redes sociales.
¿Qué canales se utilizan en la herramienta?
- Click to call
- Click to chat
- Click to video
- Community messaging
- Social
¿Cuáles son algunas de las empresas que confían en iAdvize?
- Numericable
- Airfrance
- BMW
- Cdiscount
- Pierre&Vacances
¿Cuál es el coste de la herramienta?
Para conocer el coste de la herramienta es necesario rellenar un formulario, para que adapten una versión de iAdvize a las necesidades de tu negocio y pagues solo por lo que vas a utilizar. Lo que la herramienta nos pregunta es el email, la página web, el número de páginas web que se visitan, los efectivos de atención al cliente y el teléfono móvil. Además existe la posibilidad de realizar una prueba de manera gratuita.
Si quieres obtener más información acerca de esta herramienta de mejorar del comercio conversacional, haz click aquí.