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¿Quieres optimizar el CRM (Customer Relationship Management)? Te presentamos la herramienta Social and Loyal 

 

Social and Loyal es una herramienta, que, básicamente consiste en captar clientes a través de las redes sociales (Facebook principalmente) y realizar diferentes acciones para que los clientes se fidelicen; es decir, vuelvan a comprar algún producto o servicio en nuestra página web. Algunos ejemplos de estas acciones pueden ser cupones de descuento, códigos promocionales, sorteos, juegos donde uno gana algún descuento o entra en el sorteo de un viaje, etc.

¿Qué nos permite hacer la Social and Loyal?

 

  • Recompensar a los clientes por las acciones que incrementen el valor de la empresa.

 

  • Conocer información de los clientes para actuar acorde a sus necesidades y optimizar las estrategias de marketing que va a seguir el negocio.

 

  • Ayuda a aumentar la posibilidad de que el cliente vuelva a realizar una compra ya que lo recompensa en las que realiza.

 

 

¿Qué funciones ofrece la herramienta Social and Loyal?

 

  • Segmentar a los clientes en función de unos criterios seleccionados para enviarles mensajes de SMS, mail o en Facebook.

 

  • Te permite obtener a la información de tus clientes en una base de datos segmentada y con posibilidad de descargarla en formato de .csv o .xls.

 

  • Conocer informes de los clientes en el momento, tanto visualmente con gráficos como con números.

 

  • La herramienta está pensada para todos los dispositivos móviles y para el ordenador.

 

  • La herramienta es compatible con la tienda on-line, en la página web y CRM y está capacitada para operar en cualquier idioma.

 

 

social-and-loyal logo¿Qué empresas confían en Social and Loyal?

 

Algunos ejemplos de empresas muy conocidas que utilizan la herramienta de CRM son: Eucerin, Eroski, Renfe, Antena3, Reebok, Privalia, eDreams o Carrefour.

Si quieres más información acerca de las diferentes funciones de Social and Loyal, pincha aquí.

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