¿Quieres optimizar el CRM (Customer Relationship Management)? Te presentamos la herramienta Social and Loyal
Social and Loyal es una herramienta, que, básicamente consiste en captar clientes a través de las redes sociales (Facebook principalmente) y realizar diferentes acciones para que los clientes se fidelicen; es decir, vuelvan a comprar algún producto o servicio en nuestra página web. Algunos ejemplos de estas acciones pueden ser cupones de descuento, códigos promocionales, sorteos, juegos donde uno gana algún descuento o entra en el sorteo de un viaje, etc.
¿Qué nos permite hacer la Social and Loyal?
- Recompensar a los clientes por las acciones que incrementen el valor de la empresa.
- Conocer información de los clientes para actuar acorde a sus necesidades y optimizar las estrategias de marketing que va a seguir el negocio.
- Ayuda a aumentar la posibilidad de que el cliente vuelva a realizar una compra ya que lo recompensa en las que realiza.
¿Qué funciones ofrece la herramienta Social and Loyal?
- Segmentar a los clientes en función de unos criterios seleccionados para enviarles mensajes de SMS, mail o en Facebook.
- Te permite obtener a la información de tus clientes en una base de datos segmentada y con posibilidad de descargarla en formato de .csv o .xls.
- Conocer informes de los clientes en el momento, tanto visualmente con gráficos como con números.
- La herramienta está pensada para todos los dispositivos móviles y para el ordenador.
- La herramienta es compatible con la tienda on-line, en la página web y CRM y está capacitada para operar en cualquier idioma.
¿Qué empresas confían en Social and Loyal?
Algunos ejemplos de empresas muy conocidas que utilizan la herramienta de CRM son: Eucerin, Eroski, Renfe, Antena3, Reebok, Privalia, eDreams o Carrefour.
Si quieres más información acerca de las diferentes funciones de Social and Loyal, pincha aquí.