La herramienta para compartir archivos en la nube de manera colaborativa es… Huddle!!
¿Qué es Huddle?
Huddle es una herramienta que se dedica a almacenar archivos en la nube de una manera colaborativa. Nace de la idea de un grupo de norteamericanos, de encontrar una solución para trabajar mejor en las empresas, sobretodo en lo referido a trabajo en equipo y en grupos, para que así los proyectos se gestionen de manera más rápida y haya una mejor comunicación entre todas las partes. Una de sus mayores ventajas, es el nivel de seguridad que tiene. Al ser una nube, uno puede plantearse que los proyectos de las empresas estén en riesgo y expuestos; pero no es así.
¿Qué nos permite hacer la herramienta?
- Administrar los proyectos de los clientes compartiendo contenidos con ellos.
- Trabajar en equipo con la posibilidad de compartir documentos, realizar comentarios, realizar un seguimiento de las actividades y asignar tareas a los miembros.
- Consultar la aplicación desde todos los dispositivos ya que estos incorporan todas las funciones.
- La herramienta se puede utilizar con Microsoft Office, SharePoint y Salesforce.
¿Qué empresas confían en la herramienta?
Muchas empresas ya confían en esta herramienta, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales. Algunos ejemplos de empresas que trabajan con la herramienta Huddle son KPMG, Baker Tilly International, Deloitte, U.S. Department of energy, entre otras.
¿Qué opciones hay disponibles?
Existe una versión de prueba muy básica, para saber cómo funciona a grandes rasgos Huddle. Después, según las necesidades específicas de cada negocio, existen diferentes tipos de precios y clasificaciones:
- Workgroup: couta mensual de 20$/mes por cada usuario.
- Enterprise: couta mensual de 40$/mes por cada usuario.
- Accounting and professional services (para servicios profesionales y contabilidad): precios y planes de pago a medida.
- Government and public sector (para gobiernos regionales y nacionales y sector público): también los planes de pago son a medida, dependiendo de las necesidades.
Si quieres más información para tu negocio, haz click aquí.