La herramienta de email marketing MailRelay, lo mejor para la gestión de tus campañas.
¿Qué nos permite hacer la herramienta de email marketing MailRelay?
- Crear e-mails
- Enviarlos a tus contactos.
- Administrar las campañas y analizar los resultados obtenidos con diferentes estadísticas.
¿Qué características tiene la herramienta de email marketing MailRelay?
- No añaden publicidad externa a los e-mails que envíes a tus clientes.
- Ofrecen la ayuda de profesionales con un soporte técnico disponible a través de tres canales. Al abrirte una cuenta con MailRelay, se te asigna un consultor de manera automática, para que puedas asesorarte acerca de la mejor forma de lanzar las campañas de email marketing y, también, enterarte de las últimas novedades.
- Posibilita el uso de plantillas para el envío de las campañas.
- Ofrece la posibilidad de incluir un formulario en la web del cliente para aumentar el número de suscriptores.
- Puedes programar el envío de las campañas y segmentar a los usuarios por los criterios que se estimen convenientes para enviar a cada tipo de cliente una campaña.
- Analiza los datos que te proporcionan tus clientes para realizar los resultados obtenidos y, así, dependiendo de cuáles sean, cambiar o mejorar estrategias para establecer una relación empresa-cliente mucho más estrecha.
¿Cuál es el coste de la herramienta?
La herramienta tiene el registro gratuito y además ahora si los sigues en sus redes sociales te regalan el envío de 75000 correos a 15000 usuarios para siempre. Existen dos posibilidades, el pago mensual o el que va en función de los mails enviados. Los precios que van desde los 30€ hasta los 4100€. Además ofrece para las ONGs un servicio gratuito.
- Mensuales: divididos en dos modalidades la standard y enterprise.
- Por mails enviados: con dos versiones la standard y enterprise.
Si quieres más información acerca de cómo abrirte una cuenta, clilca aquí.