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Herramienta Clicky

Hoy aparece en escena otra herramienta de analítica web muy fácil de usar. Clicky es una de las herramientas más interesantes y utilizadas, ya que a partir de un gran número de estadísticas y datos se tiene la posibilidad de analizar los sitios web a tiempo real. El obtener los datos al instante supone una gran ventaja, ya que permite reaccionar lo más rápidamente posible a los acontecimientos que sucedan.

Su manejo es muy sencillo y la interfaz en español es de gran entendimiento por lo que cualquier persona es capaz de utilizar esta herramienta tan completa.

Para disfrutar de Clicky se necesita un registro (clicky.com) con el que se obtendrá un código y el cual se añade a la página web, mientras que si se utiliza un blog o un gestor de contenidos, Clicky será incluido gracias a la aplicación de plugins. Llevando a cabo estos pasos ya se puede emplear la herramienta con total libertad.

¿Qué ofrece Clicky?

Cada uno de los informes se realiza en tiempo real, como ya se ha determinado anteriormente, y la mayoría de ellos proporcionan un nivel muy alto de diversos detalles.

Los datos obtenidos se pueden ordenar y filtrar por columnas para que la búsqueda de aquello que se necesita sea llevada a cabo de manera rápida y eficiente. Además, esta herramienta permite observar a todos los visitantes y saber que acciones realizan en un sitio web. Los historiales de cada visitante así como su nombre de usuario o dirección de correo electrónico podrán ser contemplados gracias a Clicky.

Con esta herramienta se obtienen mapas de calor por página o mapas de calor para los usuarios individuales, incluyendo la segmentación, por lo que la visibilidad de lo que están realizando los visitantes será más asequible.  Estos mapas también se presentan en tiempo real. Un aspecto muy importante es que permite saber mediante que plataformas los visitantes han accedido al sitio web, de que países provienen y las palabras utilizadas en el buscador para encontrar una determinada web.

Presenta un único problema. Esta herramienta para los sitios web donde el tráfico de visitas es elevado, su uso es de pago. Mientras que para aquel sitio web con 3.000 visitas diarias es gratuita.

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