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Crear un valor añadido a tu marca

By septiembre 4, 2020febrero 10th, 2022No Comments

Vamos a hablar sobre cómo crear un valor añadido a tu marca.

Primero de todo, Que es el valor añadido?

Puede definir como conjunto de características que aporta un producto frente a la competencia. por ejemplo, un Rolex y un Casio, los dos hacen lo mismo pero Rolex tiene un valor añadido que es el lujo y la imagen quedan sus productos.

qué puedo hacer para que mi producto tenga un valor añadido?

No es una tarea sencilla pero para empezar debemos fijarnos en la competencia, analizarla y ver que podemos ofrecer con nuestro producto que ellos no.

veamos un ejemplo práctico: dos marcas de zapatos, ambas de calidad y a precios muy similares, ¿cómo podría una de ellas destacar frente a su competidor? pues por ejemplo ofreciendo un valor añadido de personalización de zapatos.

Valor añadido

 

Se trata de que el cliente tenga una buena asociación del precio de nuestro producto con su valor final.

a veces aportar valor es muy sencillo, tan sencillo como ofrecerle al cliente una buena experiencia de compra puede marcar la diferencia entre vender a no vender.

Por ejemplo el corte ingles, todos sabemos que por lo general el precio de los productos que venden suele ser un poco mas caro que en el resto de tiendas, pero es sabido por todos que su servicio de atención al cliente es excelente.

investiga sobre tu marca y competencia y seguro que encontraras algo con que aportar un valor añadido a tu marca.

 

 

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