Skip to main content

Consigue el desarrollo de tu tienda online gratis

En Outcomm Soluciones eBusiness sorteamos el desarrollo de una tienda online gratis totalmente adaptada a las necesidades del ganador. No esperes más y participa aprovechando esta maravillosa oportunidad para introducirte en el comercio electrónico de forma totalmente gratuita, contando con el mejor diseño web integrando múltiples funcionalidades que se adapten totalmente a tus necesidades.

¡No esperes más… participa!

 

No te olvides de seguirnos:

 

Contamos con un magnífico equipo de expertos que pondremos a disposición del ganador del sorteo para que juntos identifiquen e integren las funcionalidades y el diseño de la tienda online que más se adapte al modelo de negocio y a las necesidades del ganador para poder ofrecer así una óptima y completa experiencia en eCommerce.

Fecha del sorteo

El sorteo solo tendrá validez en el territorio de España desde el 4 de Abril de 2016 hasta 29 de Diciembre del 2016 ambas fechas inclusive. El 29 de Diciembre del 2016 se seleccionará al ganador del desarrollo gratuito de la tienda online.

El ganador de la tienda online gratis serán publicado a partir del 9 de Enero del 2017 en la página del concurso y en la cuenta oficial de Outcomm_ en Twitter.

Premio

El premio consistirá  en el desarrollo de una tienda online gratis, que incluye las siguientes funcionalidades:

  • Página principal o HOME. Se trata de una página de presentación con links a todo el contenido del área pública. En la propia home se mostrará una selección de productos que cumplan unas determinadas características, así como de las promociones que desee destacar el cliente.
  • Categorías. Se podrán crear diferentes categorías relativas a los diferentes tipos de productos (hasta un máximo de 10), donde se mostrarán los productos pertenecientes a ésta, así como se podrán resaltar los productos deseados.
  • Se mostrará la ficha completa de cada producto que contendrá información (características y especificaciones) así como imágenes del mismo. Permitirá descargar documentación complementaria en pdf de cada producto.
  • Creación de múltiples variantes de producto (hasta un máximo de 100 referencias), cada una con su precio y detalles.
  • Integración con ERP Quality SW, que permita sincronizar los precios y stock de los productos (del ERP a la tienda online) y los clientes y pedidos (de la tienda online al ERP). Para el correcto funcionamiento de esta integración el ERP debe generar un archivo csv con un formato específico y deberá ser capaz de importar el archivo csv que genere la tienda online con clientes y pedidos.
  • Se destacarán productos en oferta.
  • Los precios de los productos se podrán personalizar en función del cliente (precios especiales para cada asociado o grupo de asociados). En esta fase no se contempla la incorporación de precios especiales para cada cliente o grupo de clientes desde el ERP.
  • Personalización de escalados de precio en función de la cantidad comprada.
  • Se podrán aplicar rappels a cada cliente.
  • Posibilidad de compra desde todos los países, aunque inicialmente se habilitará sólo para España.
  • Configurador de impuestos para cada cliente en función de su ubicación.
  • Productos más vistos y más vendidos.
  • Ventas flash. Ofertas especiales que tienen una fecha límite.
  • Información para la compra. Toda aquella información acerca de la gestión de los pedidos se incluirá en la web en tantas secciones como se considere conveniente, pudiendo ser las siguientes: Términos y condiciones de uso, Envíos, Anulaciones, Privacidad, Aviso legal, Pagos, etc.
  • Contenido adicional de interés para los visitantes y para el posicionamiento orgánico de la tienda.
  • Mono-idioma. En esta fase se habilitará la tienda en español. Será posible ampliar la tienda en más idiomas en fases
  • Posibilidad de alta de contenido adicional.
  • Plantilla responsive. Adaptada a múltiples dispositivos y canales.
  • Se permitirá el pago en Euros. Se podrá ampliar a monedas adicionales.
  • Integración con Servired y Paypal y posibilidad de cobro de una comisión en ambas. Se permitirá la inserción de manera sencilla de otras fórmulas de pago.
  • Pago contrareembolso con comisión.
  • Pago por transferencia bancaria.
  • Determinar las formas de pago disponibles para cada uno de los diferentes grupos de clientes creados.
  • Botón aceptación condiciones de compra.
  • Optimización básica para buscadores. En el diseño de la tienda se incluyen técnicas de SEO básicas (en función de las palabras clave facilitadas por el CLIENTE). Algunas de las técnicas a utilizar son metatags en las diferentes páginas, texto alternativo para imágenes, etiquetas para las páginas de productos, texto enriquecido, clasificación de la información por relevancia (H1…H6), Dublin Code,… Algunas técnicas son genéricas para las tiendas con Prestashop y para otras contamos con desarrollos propios que permiten implementarlas. No se incluye en la oferta un análisis de palabras clave y su inclusión en la misma (incluido en fase de SEO).
  • Permitir una búsqueda avanzada en modo gráfico.
  • Productos relacionados.
  • Sugerencias de productos (otros clientes compraron también..)
  • Permitir a los visitantes del sitio indicar los productos que les gustan vía redes sociales (Facebook, twitter, Google+).
  • Contenido editable en portada.
  • Creación automática sitemap.
  • Creación de albaranes y facturas.
  • Asistente virtual.
  • Carritos abandonados. Envío de mail a clientes que no hayan finalizado un proceso de compra.

Leave a Reply