Crear contenido de calidad en nuestras Redes - Outcomm
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
27962
post-template-default,single,single-post,postid-27962,single-format-standard,mt-27962,mt-post-como-crear-contenido-de-calidad-en-nuestras-redes,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Como crear contenido de calidad en nuestras redes

20 Jul Como crear contenido de calidad en nuestras redes

Crear contenido de calidad para hacer crecer tu empresa

Las redes sociales, ya casi forman parte de nuestras vidas para todo. Evidentemente en el mundo empresarial también, debemos intentar siempre publicar contenido de calidad. Es una forma excepcional de hacer marketing  digital para tu empresa, ya que es relativamente fácil conseguir buena visibilidad.

¿pero como se que contenido publicar y cual no?

Esto es mas sencillo de lo que parece, lo primero que debemos hacer es identificar quien es nuestro publico. Esto es casi lo mas importante para asegurarnos que hacemos un buen contenido, es decir saber a quién nos dirigimos. No será lo mismo hacer contenido para una marca de zapatos de caballero que una marca de zapatos de niño.

Deberemos asegurarnos también de que hacemos una buena diversificación con nuestras publicaciones, no queremos cansar a nuestro publico y que pierdan la atención.

Muy relacionado con lo primero “identificar nuestro publico” seria adecuar el tono a la marca. Evidentemente no utilizara el mismo tono una empresa que vende helados en verano que un banco.

Hay que tener en cuenta la longitud de la publicación, no debemos olvidarnos que estamos en redes sociales, las personas no quieren leer textos muy grandes en redes sociales. Debemos intentar que nuestro mensaje sea entendible con las palabras justas.

Si nuestra marca lo permite, utilizaremos el sentido del humor, una vez mas recordar que estamos en redes sociales, la gente entra en ellas para desonectar o entretenerse, no viene mal un poco de sentido del humor.

¿Cómo hago para organizar mis redes sociales?

Para organizar tus redes sociales y publicar contenido de calidad, lo mas recomendable es contratar a una empresa especialista en marketing, siempre con vuestras preferencias y vuestra  supervisión. Para ellos puedes ponerte en contacto con nosotros para qué te informemos sin compromiso.

 

 

 

No Comments

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies