Si buscas una herramienta de gestión de contenidos te recomendamos BundlePost
¿Qué funciones nos permite realizar la herramienta BundlePost?
- Administrar el contenido que generamos, añadiendo una fuente RSS, Google Alerts u otra herramienta para poder comenzar a gestionar el contenido. Además los últimos contenidos estarán a tu disposición para que puedas modificarlos y editarlos. Existe extensión de esta herramienta de gestión de contenidos en Google Chrome.
- Descubrir y programar contenidos con hashtags en poco tiempo. Además nos mostrará el horario adecuado para compartir las publicaciones, para que así puedan tener un mayor alcance. También incluye hashtags en los contenidos.
- Compartir las publicaciones de marketing, creando carpetas con mensajes de las diferentes redes sociales. Además estas publicaciones son programables, para que no tengas que estar todo el rato pendiente de lo que publicas, y puedas planearte con tiempo el contenido.
- Mejores resultados, ya que se pueden programar los mensajes sin dedicar mucho tiempo en ello, permitiéndonos centrarnos en la creación de contenidos de marketing.
¿Qué versiones encontramos de BundlePost?
La herramienta nos ofrece una versión de prueba de 30 días gratuitos, para que conozcas el funcionamiento de la misma. Además podemos elegir entre cuatro versiones, cada una enfocada con unas características determinadas para satisfacer las necesidades de cada usuario. Encontramos estas posibilidades:
- Personal para uso individual: con un coste de 19,99$/mes es la versión más básica, ideal para empezar a trabajar con la herramienta.
- Marketer ampliado: cuyo coste asciende a 50$/mes, adecuada para cuando el negocio va aumentando de tamaño
- Vendedores PRO y Agencias: esta versión cuesta 100$/mes, es más profesional enfocada a agencias y vendedores.
- Completo: no se especifica el coste, pero esta versión es la más completa ya que incluye más funcionalidades.
Prueba ya la versión de prueba de 30 días gratuitos y descubre todas las ventajas que ofrece BundlePost. Para ello, pincha aquí.