Existen diferentes ayudas web. Hoy desde Outcomm queremos explicaros más en profundidad, en qué consiste el Programa de “Xpande Digital”.
El programa Xpande Digital, tiene como finalidad apoyar el posicionamiento on-line de empresas que están especializadas en un mercado concreto. Para conseguirlo, busca ofrecer a las empresas un asesoramiento personalizado teniendo en cuenta la competitividad de la empresa y una vez realizado este asesoramiento ayudarle a realizar un Plan de Acción de Marketing Digital.
Fases Xpande Digital
Además Xpande Digital, ofrece a la empresa un conjunto de ayudas web para desarrollar todo este proceso que consta de dos fases:
Fase I: Asesoramiento: En esta fase, un técnico especializado se pondrá en contacto contigo para ver la viabilidad de tu proyecto y como presentarlo a las Cámaras.
Fase II: Ayudas para la puesta en marcha del Plan de Acción: En esta segunda fase, se pondrá en marcha ayudas para el plan de posicionamiento online recomendado en la Fase I, adaptado a tu empresa en el mercado objetivo.
Para poder optar a estas ayudas web, hay que cumplir una serie de requisitos:
- Ser una PYME o autónomo.
- Estar al corriente con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
- Estar dado de alta en el Censo del IAE, sección 1.
- No encontrarse en las prohibiciones del artículo 13 de la Ley 38/2003.
Mediante estas ayudas web, se busca potenciar que las Pymes sean más competitivas dentro de su sector. Y además que quieran potenciar y fomentar el marketing digital de la empresa. El objetivo es el de mejorar el posicionamiento en mercados internacionales.
Más de 9.540 empresas ya han participado en el programa de Xpande Digital para acciones de promoción en su empresa.
Si te interesa este tipo de ayudas web, contacta con nosotros sin compromiso. Desde Outcomm estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.