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Anualmente salen ayudas web en todas las provincias de España, por parte de la Cámara de Comercio.

Estas ayudas web buscan la implantación de soluciones digitales para que las pequeñas y medianas empresas se adapten a las nuevas tendencias del mercado.

Concretamente, son considerados gastos subvencionables determinadas ayudas web que comentaremos a continuación:

En primer lugar, la actualización o creación de páginas web comerciales, además de mejorar la imagen de la empresa que vaya dirigida a la comercialización de productos.

Existen inversiones máximas dentro de los tipos de ayudas web que son subvencionables:

Para crear una página web, el máximo es de 1.000 euros (IVA Excluido)

Para mejorar y/o actualizar una página web existente con venta en línea será 1.000 euros (IVA Excluido)

Por último si lo que se quiere es crear una página web con ventas en línea, la inversión máxima es de 4.000 euros (IVA Excluido).

Estas son las inversiones máximas que una empresa puede hacer y la subvención cubrirá el de 50% de la inversión máxima subvencionable.

Estas ayudas web, deben tener unas características determinadas tanto técnicas como en diseño para que puedan ser subvencionables.

Características ayudas web subvencionables.

Si lo que queremos es hacer una web corporativa, deberá tener las siguientes características:

  1. Tener acceso a internet mediante un hosting, el cual deberá tener acceso del propietario de dicha web tanto al código como a las claves de la web.
  2. Que la página web esté optimizada para Seo.
  3. Tener fotos de calidad profesional. (Peso máximo de las fotos 400k y resolución máxima de 72dpp)
  4. Que exista un apartado de una página de política de privacidad que este actualizado y concuerde con la legislación vigente, además de links a las redes sociales de la empresa.
  5. Tener instalado y configurado en la página web, el programa de Google Analytics.
  6. Y por último que la página web se adapta a cualquier dispositivo móvil.

Por otro lado, una web que además de ser corporativa tenga acceso a una tienda online, deberá cumplir todos los requisitos anteriores y además los siguientes:

  1. Tener sincronizada la página web con el sistema de gestión del establecimiento.
  2. Tener en la página  como mínimo el 30% de los productos de los que dispones en la tienda.
  3. Y por último tener activa una pasarela de pago.

Si te ha quedado alguna duda con respecto este tipo de ayudas web. No dudes en contactactarnos. Desde Outcomm te ayudaremos en todo aquello que necesites.

crear una web

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