Añadir Snapchat en tu estrategia de Marketing puede ofrecer un valor añadido para tu negocio y muy buenos resultados.
La popularidad de Snapchat creció en muy poco tiempo convirtiéndose tan imprescindible como Twitter, Facebook o Instagram. En esta red social, se comparten más de 450 millones de publicaciones al día.
¿Por qué Snapchat ?
Su poder está en que juega con lo único que no se puede comprar, el tiempo.
Todas las imágenes y vídeos que se publican en Snapchat tienen un tiempo limitado de 10 segundos más o menos. Y pasado ese tiempo, el mensaje se autodestruye. Como los mensajes desaparecen solamente después de abrirlos, los consumidores tienden a prestar más atención a su contenido.
¿Qué puede ofrecer a mi marca?
Es muy diferente a otras redes sociales. Pero aunque los “Snaps” tienen un tiempo limitado, no son menos valiosos, ya que ofrecen un valor añadido de una comunicación temporal y privada que hace que el mensaje sea exclusivo. Con lo cual, las empresas pueden establecer relaciones más estrechas con sus clientes.
Descuentos: La limitación de los mensajes es perfecta para publicar cupones o descuentos. Así podemos recompensar a los usuarios más comprometidos.