Skip to main content

Snapchat

Añadir Snapchat en tu estrategia de Marketing puede ofrecer un valor añadido  para tu negocio y muy buenos resultados.

 

La popularidad de Snapchat creció en muy poco tiempo convirtiéndose tan imprescindible como Twitter, Facebook o Instagram. En esta red social, se comparten más de 450 millones de publicaciones al día.

 

¿Por qué Snapchat ?

 

Su poder está en que juega con lo único que no se puede comprar, el tiempo.

Todas las imágenes y vídeos que se publican en Snapchat tienen un tiempo limitado de 10 segundos más o menos. Y pasado ese tiempo, el mensaje se autodestruye. Como los mensajes desaparecen solamente después de abrirlos, los consumidores tienden a prestar más atención a su contenido.

¿Qué  puede ofrecer a mi marca?

 

Es muy diferente a otras redes sociales. Pero aunque los “Snaps” tienen un tiempo limitado, no son menos valiosos, ya que ofrecen un valor añadido de una comunicación  temporal y privada que hace que el mensaje sea exclusivo. Con lo cual, las empresas pueden establecer relaciones más estrechas con sus clientes.

Descuentos: La limitación de los mensajes es perfecta para publicar cupones o descuentos. Así podemos recompensar a los usuarios más comprometidos.

 

Leave a Reply