Skip to main content
search
0

¿Qué servicios digitales podemos hacer por ti con la subvención del Kit Digital?

Según el tipo que sea tu empresa, obtendrás un bono kit digital con un valor económico para poder gestionarlo escogiendo una o varias soluciones digitales de las que se ofrecen. Así en Outcomm, como agentes digitalizadores, desarrollaremos servicios digitales de alta calidad.

SITIO WEB

¡Destaca tu presencia en Internet con el diseño de tu página web!

Tu sitio web es la carta de presentación de tu branding en el mundo digital, la representación virtual de tu actividad.

Las webs bien diseñadas no sólo atraen la atención de los usuarios, sino que además transmiten profesionalidad, credibilidad y son un reflejo de la identidad de tu marca.

Uno de nuestros servicios digitales; soluciones de diseño web efectivas que realmente potencien tu negocio online.

COMERCIO ELECTRÓNICO

El comercio digital continúa avanzando. El 71% de los internautas en España realizó el año pasado alguna compra online, de acuerdo con el «Estudio Anual de Comercio Electrónico» de IAB Spain. Por eso, el despegue del comercio electrónico y la simplicidad para abrir una tienda virtual impulsan a muchos a abrir un negocio en este segmento. Pero ¿en qué se basa el comercio electrónico? 

POSICIONAMIENTO EN INTERNET (SEO, SEM)

¿Tienes dificultades de visibilidad y desarrollo? Gestionamos tus campañas en Google y las subimos al siguiente escalón.

Tanto SEO como SEM son vitales en el mundo digital. Entonces, la decisión entre ambas depende de tus propios objetivos de marketing, del presupuesto y del tiempo que quieras dedicar. Algunas compañías deciden utilizar ambas para obtener los mejores resultados en cuanto a visibilidad y calidad del público que visita sus sitios web.

SEO (Search Engine Optimization)

Optimización On-Page: Palabras clave. Contenido de calidad. Experiencia del usuario. Optimización técnica.

Off-Page SEO: Backlinks. Presencia en Redes Sociales

SEM (Search Engine Marketing):

El SEM implica el uso de publicidad de pago para incrementar la visibilidad de un website en los buscadores. La forma más habitual de SEM es a través de Google AdWords, en la que los anunciantes ofertan por palabras clave determinadas para que sus anuncios salgan en los resultados de búsqueda cuando una persona busque esas keywords.

Otros servicios digitales: GESTIÓN DE REDES SOCIALES

La gestión de redes sociales es el proceso de crear, programar, analizar e interactuar con el contenido publicado en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y otras. Y por eso, la gestión es esencial para crear y mantener una presencia en línea eficaz para particulares, empresas y organizaciones. He aquí algunos aspectos clave de la gestión de redes sociales:

1. Estrategia:

  – Definir objetivos

  – Identificar audiencia

  – Investigación de competencia

2. Creación de Contenido:

   – Contenido relevante y atractivo

   – Frecuencia

   – Interacción

3. Programación y Publicación:

   – Herramientas de programación

   – Análisis de datos

4. Publicidad en Redes Sociales

   – Segmentación de audiencia

   – Anuncios creativos

   – Optimización continua

5. Monitoreo de la Marca:

   – Escucha Social

   – Feedback

Por último, para gestionar las redes sociales con eficacia es necesario entender a su audiencia, saber adaptarse a las últimas tendencias, ser innovador y estar preparado para adaptar su estrategia en base a los resultados y los datos que obtenga. Por eso, una buena gestión de las RRSS puede incrementar la presencia de su marca, fomentar la participación de los consumidores y crear oportunidades de venta y desarrollo a largo plazo.

En definitiva, lo servicios que digitalizarán tu empresa, son vitales para la nueva era digital.

¡Es hora de brillar en el mundo digital!

Leave a Reply